Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Nozrwell

siempre podeis conectaros desde el movil que es lo que hago yo,hasta me deja votar y todo ^^

VipeR_CS

#3509 No es por el juego en sí, es por el mod DayZ, que lo convierte en una especie de sandbox con zombies.

1 respuesta
raposo

¿Creéis que lo pondrán a un 75%?

http://store.steampowered.com/app/63380/

1 respuesta
horus50

#3510 si dispones de un movil con datos y android puedes ver steam , incluso sin la app podrias comprar

#3513 No

1 respuesta
WaRdIx

#3512 ahhh vale gracias ahi esta el truco. Es que estaba mirando videos del Arma II y es que tampoco me parecia tan espectacular. Duda resuelta.

-Arathor-

#3444 Gracias, Chronicles pillado. Ahora toca estudiar! :)

tsukumogami

expectante de lo que pase esta tarde sobretodo con el arma estoy harto de dar vueltas por chernogosk solo

centu

#3514 pero necesitare la contraseña. Ya estamos con la puta contraseña que no toco cada 5 años xD

2 respuestas
horus50

ke peligro y seguro que te acuerdas de la pregunta secreta #3518

M4k4rr0n1

#3518 Para mirar las flash no hace falta que la contraseña, puedes verlo entrando a la web de steam, otra cosa es votar o comprar, pero para tenerlas controladas no hace falta xD

tsukumogami

ya funciona steam por eso?? ( estoy en el curro )

mTh

#3510

Yo maldigo la hora que descubrí la app de steam.... XD.

Despues de 23 juegos más y 150 pavos menos, se acercan las 19:00 y pido por favor a Valve que se corte un poco para las ofertas de hoy xD.

2 respuestas
Starshow

#3522 yo estoy igual que tu,desde el trabajo con la puta app pillando juegos e instalando todo el jodido dia,no se ya ni cuanto me he gastado,esto se va de manos ya! xD

M

Desde la app también funcionan las votaciones?

kayak

Si

kayak

Bueno, cuando funcionan mal que no pilla el voto, en la app pasa igual jajaj

B

#3522

XDDDDD

yo controlo mis impulsos en el ultimo momento de presionar "aceptar compra" sino 100 pavos hubieran volado ya como si nada

B

alguien me puede pillar el dear esther y le doy el dinero por paypal? los hdp de steam me bloquearon la cuenta para seguir comprando y hasta que no me respondan el ticket no podre comprar xD

Starshow

Pues que quereris que os diga,noto una perturbacion en la fuerza.... me da que hoy van a poner un pelotazo de esos que tienes que arriar 30€ y decirle a gabe gracias de paso xDD

1 respuesta
Ks1Qn0

#3529 No tengo muy claro por qué, pero tu comentario me ha dado hype xDDD Esto de la summer sale tiene que ser algo parecido a la mente colmena, histeria colectiva o todo a la vez

Saiko9

Juegazo el Metro 2033 por 2 miseros euros, si os gusta lo post-apocaliptico pilladlo.

horus50

y mi me gusta los post-Armalictico

Nozrwell

si,desde la app tambien estan las votaciones,al menos en iphone

AnTiChRiSt

pues hasta ahora han sido buenas ofertas. mas bien diria que hoy va a ser cakita... ahora veremos xd

M

Pues la app no conecta y la web de Steam va como el culo. Se cuece algo!

KOPU

Algo me dice que hoy será un muy buen día de rebajas.

kayak

Si, los martes locos de Valve.

HukymaN

Hoy empiezan los logros de Verano.

1
josemi20

hoy pondran arma II..... NO!!!

M4k4rr0n1

3 minutejos...

Tema cerrado