Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

VipeR_CS

Menuda chusta de votación la virgen. Los cabrones ponen todos los AAA juntitos y luego toda la morralla xD

1 1 respuesta
Arrancalifes

Recomiendo el Double Fine bundle.

xankla

#3481

tio el krater es un buen juego o por lo menos curioso

1 respuesta
kun294

#3473 yo me lo pillare porque con ese precio puff, la putada que me sobran mucho los city impostors no los quiero

VipeR_CS

#3483 Injugable por la mala optimización que tiene, salvo que haya mejorado algo.

1 respuesta
H

#3485

Pues yo lo he votado, ahí te quedas.

1 respuesta
Desper4doS

yo he pasao del pack del batman, he pillao los 2 sueltos y au....

1
A

si tienes algun juego del bundle(double fine por ejemplo) te dan la copia para regalar/cambiar?

1 respuesta
VipeR_CS

#3486 Me da exactamente igual cuál salga de esta votación.

#3488 Nope.

1
AnTiChRiSt

el multiplayer d sanctum esta bien o que?

1 respuesta
M

#3490 Meh. Aunque no está mal no da para mucho rato. No deja de ser un tower defense, y para eso es mucho mejor Dungeon Defenders.

imcordobes

ahi va la comparacion de dos tipos de tower defense iguales

M

La diferencia entre ellos son las clases, pues en Dungeon Defender hay mas variedad, pero el estilo de juego es el mismo.

fuNN

#3440 Voto krater por que me gusta el estilo de juego

1
A

es un poco putada que al tener el psyconauts, me sale 2 centimos mas caro que pillar los otros 2 sueltos, pero bueno stacking, costume quest y quantum conundrum(de amazon por 7 euros) para que la fiesta no pare

St3in3R

Votado el Krater, solo por la descripcion xD

2
Nozrwell

steam esta caido?

Kayder

Se ha muerto el server seguro.

Tikii

Steam DEP

Lond

Estaba liado con los logros, a ver si lo solucionan rápido no vaya a ser que no cuenten.

#3501 Justo me pilló intentando hacer un logro que se me resiste. xDDD

1 respuesta
B

#3500 ¿Hola? xD Que puto daño ha hecho esta generación por dios.

La verdad que para una tienda del tamaño de Steam es patético que se ande cayendo día sí y día también.

5 1 respuesta
WaRdIx

9,51€ el Batman AC ME-LO-LLEVO. Ou yes!. Me pase hace poco el asylum y me molo bastante y de este he leído muy buenas criticas, no me lo pienso ¿no?. Me cuesta mucho aflojar la pasta xDD.

¿Soy el único que ve los logros de cualquier juego/cosa una gilipollez? xD

1 respuesta
doogie780

#3502

No, no estás solo hermano.

centu

Código de Error:-118

No se ha podido conectar con el servidor, puede que esté desconectado o que tú no tengas conexión a internet.

Aun falta mucho para las 7. Stay calm!

-piroS-

alguien que tenga los dlc de el batman que me diga si merecen la pena?

Aleonso

Tiene pinta que estan preparando algo gordo para las 7!

Ks1Qn0

Eso es que van a poner el Arma II CO en oferta y están haciendo tests de estrés del server xD

B

Pues la verdad es que no llama ni 1 solo flash. ¿Os imagináis que ponen ArmA II para votar y un grupo enrome de trolls antiArma votan masivamente a otro que salga de los 3? XDDDDDD

Si algún día ponen el ArmA II entre la 1 y las 9 de la mañana me cagaré en todo.

WaRdIx

Solo leo Arma II esto arma II lo otro...¿En serio es tan buen juego? Me encanta el BF3 al final de tanto arma II me lo pillo aunque no lo juegue.

1 respuesta
centu

Teniendo en cuenta que paso 8 horas durmiendo y 8 horas trabajando la probabilidad de que pueda comprar el arma 2 en oferta...

2 respuestas
Tema cerrado