Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

choujiTANO

los DLC de batman los cogeríais o son useless?

2 respuestas
HoRuS

El Batman es un juegazo, el ke no lo tenga, ke lo compre !!
El skin de batman del futuro puede estar mas ciclado??
Vaya tela dando cera en los desafios de peleas, brutal !!

#3691 Pillatelos, al precio que estan molan.
Los desafios nuevos, hay uno que es infinito xD

VaRiS

Alguien me puede decir de que coño va el train simulator? xD ni viendo gameplays me entero, solo hay que tocar 2 botones y ver como el tren se mueve durante tooodo el trayecto?

2 respuestas
Lolerpopler

#3693 tu nunca has tenido un tren montado en el suelo de tu habitacion?

1 respuesta
VipeR_CS

#3693 Es un simulador de aviones.

9 1 respuesta
SpiuK

Los coh por 6 euros merecen muchisimo la pena...

2
NeV3rKilL

#3691 Solo cogería el de Harly del Arkham City, que alraga el juego 4 o 5horas.
De la primera parte creo que no había expansiones así jugosas pero no estoy seguro.

maxpein

¿El Batman es necesario pillarse el primero o con el segundo ya basta?
Hay que apurar la cartera.

2 respuestas
NoRelaX

Grand Theft Auto Complete Pack sold. Me siento fatal porque los primeros dudo que los vaya a tocar nunca xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3698 Ambos son buenísimos y con tecnología actual. No siguen la historia. Tienen algunas referencias pero son historias diferentes.

Yo recomendaría jugar al 1 y luego al 2, peroque si juegas al 2 quizá luego no te atraiga tanto el 1.

1
Ivlas

Pues yo estoy pensando en comprarle el train sim ami padre XD

Le encantan los trenes pero no me fio un pelo de que luego juegue (porque no entienda ni papa, aunq supongo q traera manuales y toa la pesca).

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3701 por 2,99€ regalaselo hombre, pero que no se enganche, que hay 766€ en DLC xDD

1 respuesta
JaViTo-

como veis el dejooban complete pack por 4,75?

http://store.steampowered.com/sub/12341/

siempre me ha picado la curiosidad el for the awesome pero el resto ni zorra

1 respuesta
NeV3rKilL

#3703 Yo no lo recomendaría. Hay mejores y más entretenidos arcades indie a menos precio.

VaRiS

#3694 #3695 cachondos xD, sí, pero que no se....lo he visto una mierda, sinceramente.

SDKyo

Krater, Eye y Sanctum para votar, el sanctum ya lo tengo. ¿Alguna sugerencia para votar?

Ivlas

#3702 en serio? XDDD

OH DIOS Q ES VERDAD, q hay 766€ en dlc... crei q estabais d coña JODER
pero q pasa, q cada locomotora es un dlc? XD entonces no xDDD

xq le conozco y empezara, q si los epoca 1, q los epoca 2, q los de vapor, q el ave, q los electricos... XD

1 respuesta
SIRSANCHO

#3698 Yo me pase el 1 y flipe, y me acabo de pillar el 2, el 1 te lo recomiendo si o si!

B

#3707 Pues ojo, que esos 766€ son ahora. Cuando terminen las ofertas serán 1.532€

M4k4rr0n1

Puede que nos encontremos ante el juego "completo" mas caro y con mas DLC?

VipeR_CS

Por lo que vale el juego y todos los DLCs me compro un tren de verdad.

NeV3rKilL

De verdad acabáis de descubrir el train simulator ahora?

Rivendel

Vaya timo te ponen el juego por 3 pavos pa te atrapes viendo los trenes standart y luego te compres los otros 300 trenes aprovechando el coleccionismo xD que espabilaos

Xnito

Que me recomendais pillar el batman 1 y 2 o todo el pack?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3714 Todo el pack no. Porque trae los batman chorras.

Batman Arkham Assilum + Batlam Arkham City (+DLC de Harley Quinn)

2 1 respuesta
SIRSANCHO

Me encantan los GTA, me he pasado todos menos el 4' vale la pena chicos?

1 respuesta
Rivendel

hombre es buen juego el caso es que optimizacion 0 que como no tengas un pc de la nasa no va a ir suave pero para gustos los colores

1
choujiTANO

El secuRom del batman alguien sabe en que consiste? tiene limitaciones de activación o algo así?

1 respuesta
danix64

en serio estan todos los GTA por 7 euros y medio el pack completo? no me lo creo?

B

#3716 A mi es el que menos me ha gustado Sancho, pero por este precio no esta mal.

Tema cerrado