Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

L

#3699 da igual, cuesta lo mismo SOLO el 4, que TODO incluidos dlcs del 4.. xD

Xnito

#3715
tan poco merecen la pena todos los demas dlc y los del Arkham City te lo digo porque esos 3 que me has dicho el total son 19,69 y el pack completo 22,49 xd

2 respuestas
Petras

Oye.. ¿soy el único que no ha comprado nada hasta ahora porque no hay nada que merezca la pena realmente?

1 4 respuestas
VipeR_CS

#3722 Yo sinceramente por 3€ me compraba el pack entero (que de hecho es lo que hice). El Gotham City Impostors y sus 3 millones de dlcs es un juego online, tipo TF2 pero a lo batman.

#3723 seguramente sí, porque si no crees que haya merecido la pena nada de lo que ha salido, con las ofertazas que ha habido y para todos los gustos... xD

1
Alatriste

GTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Pal carrito, también me he pillado el Sim City 4

JaViTo-

#3723 hombre, si eres de los que espera un COD MW3 a 5 euros o un Skyrim a 2,50€ pues no, no ha valido nada la pena

1 respuesta
Petras

#3726 No , haber los juegazos están bien a esos preciosm hubo 2 o 3, pero el resto? wtf, es chatarra colegas xd

1 respuesta
logandevil

A ver, para todos los que dudáis, tildáis de mierda al Train Simulator, etcétera. Es un maldito simulador, joder. Sin más.

No, no tiene trenes con lanzamisiles. No, no hay gente que cruce la vía y puedas atropellar y no, no tiene rachas de bajas. Para eso ya tenéis otros juegos.

Pero, si os gustan los simuladores, y estos temas de transporte. Yo soy de Flight Simulator de toda la vida, pero tema trenes y barcos, pues también me atrae, y, la verdad, por dos euros y poco, creo que merece la pena muchísimo. No es solo avanzar y ver como cruzas el paisaje. Te enteras bastante del mundillo de los trenes, de cómo funcionan, de cómo son por dentro, de las sensaciones que tiene ir en la cabeza. Y si os lo tomáis en serio, tiene una curva de aprendizaje (dentro de éste género) bastante interesante. Hacer paradas de precisión en los andenes, carga y descarga, y un largo etcétera.

A los que os interese tan solo un poco, por el precio de una cocacola y unas pringles, está de puta madre.

3 1 respuesta
-piroS-

#3723 si no tienes los batman estas tardando porque son MUY buenos

yo estoy pensando si pillarme todos los dlcs de batman o solo el de harley

Freeddie

#3728 Pues molarían todas las cosas que dices, para ke nos vamos a engañar xD. El tren con misiles y atropellar gente con el tren sobretodo xD

1 1 respuesta
D

Yo a los de Batman les recomendaría que se lo pillaran en las ofertas de invierno que probablemente esté la edición GOTY.

logandevil

#3730 Entonces ya no sería un simulador. Sería un GTA sólo de trenes.

1 respuesta
maxpein

Pues yo he jugado a todos los GTA desde el 2 y el 4 me encanto, también jugué a las expansiones y son la caña, por el precio que tiene el pack no hay que pensarselo.
Yo ahora tengo la duda de que hacer por que en pc no los tengo, el precio me tienta y me encanta la saga.
Tambien tengo la duda del Batman.

Freeddie

#3732 Pero molaría o no? xDDDD

Starshow

Ostias que guapada el dlc de la harley para el batman,poffff esta entretenidismo por 3,5€

B

#3727 Eres demasiado cool, colega xd.

Khore

Una pregunta... ¿El Napoleon: Total War o el Empire: Total War creeis que lo van a rebajar un 75% por lo menos o lo veis imposible? Es que no sé si esperar.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3737 hombre, no creo que te corra mucha prisa no? Espérate hasta el último día y listo, imagínate que lo compras y al día siguiente lo rebajan xD

1 respuesta
Khore

#3738 ¡Ya! Es como una apuesta. Perder tiempo de juego o dinero. Hmmm... Esperaré xD

Sie_11

#3723 yo tampoco, ningun juego me llama la atencion, y los que lo hacen no lo rebajan a algo que merezca la pena

Xnito

pack de batman comprado

Fenix-1

ATENCIÓN!! ESCUCHAR!!

Acabo de comprarme el Robin Hood: La leyenda de Sherwood, ¡¡¡ohh siii!!!! ¿Quien coño quiere ArmaII y Skirym teniendo esto?

Que juegazo me pasé con 12 añitos o así :qq:

1
NeV3rKilL

#3722 Exactammente. Los otros son skins o chuminadas. El de la Quinn es el que da horas de juego. Lo otro es pq te viene un tercer juego de batman pero es una mirdecilla, que hizo otra compañía. Que ese es el que tiene 1000 dlcs.

1 respuesta
GryF

¿Por qué hay un pack de gta que trae menos y vale más? ¿O estoy tonto? :S
http://store.steampowered.com/app/901583/
http://store.steampowered.com/app/12210/

1 respuesta
ZoRy

El Binary Domain cómo lo veis?

2 respuestas
GryF

#3745 Si te gustó vanquish igual te mola.

1 respuesta
VipeR_CS

#3744 Lo peor es que el primero está el 8º en top sellers xDDD

NeV3rKilL

#3745 Lo veo más o menos así.


rpv: no tengo un duro toca ahorrar.

B

#3746

Vanquish está guapo por el tema velocidad y demás. Pero a este no le he visto mucha chicha :\

Arma 2 está en el 4º puesto, ¡vaaaa, que lo pongan ya con un buen %! xDD

-piroS-

#3743 el de robin y el de nightwish no merecen la pena?

1 respuesta
Tema cerrado