Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

B

#3718 Tiene 5 activaciones en 5 pc's diferentes.

Que formateas sin hacer revoke, pierdes una activación.
Que cambias de gráfica sin hacer rovoke, pierdes otra.

Etc.

Cuando te quedes en 0 activaciones te lo tienes que comprar de nuevo o usar la versión DRM Free de la bahía.

Es el mayor cáncer jamás creado y no quiero ningún juego más que traiga eso.

NeV3rKilL

A quién le importa robin? Es marica!

Nah ara en serio. Eso solo da 2 misiones extras en eso de los retos y ya está. A parte de poder jugar los retos con robin. Si eres un viciado de esos que consigue todos los retos, todos los interrogantes de enigma y tal peude estar bien. Para un jugador normal yo no lo recomendaría.

St3in3R

Han puesto una nueva flash: Shoot Many Robots.

Tiene pinta de entretenido en coop.

KaLaTa

#3750 son skins sin más. No creo que la merezcan. Como muchísimo aparte del Harley, el DLC del pack de mapas de challenge, y eso apurando.

B

No tiene mala pinta el Shoot Many Robots, no. Lo que no sé si el MP será de esto de "Quick match" o...

Meeeec, he visto el 3r vídeo de Steam del juego y solo tiene 5 pantallas :\

jonhy_walker

Limbo y Railworks 3: Train Simulator 2012 Deluxe pa la saca. El batman al final lo dejo para navidad, acostumbro a comprar 75% de descuento. Los gta tengo el 4 y he jugao 2 horas, paso de pillar los mas viejos.

-Valan-

Alguien me puede decir que diferencia hay entre cooperativo lan, cooperativo, y multiplayer en las caracteristas de juegos? me interesan juegos que se puedan jugar 2 personas en el mismo pc y me estoy liando con esto

2 respuestas
B

#3757 Cooperativo local es lo que buscas

http://store.steampowered.com/search/?category1=998&category2=24

B

#3474 Pues el Stalker con un mod de mejora de graficos es impresionante , tambien mejora los sonidos , mejora mucho el juego . No sentiras el juego tan obsoleto si lo rejuegas

Roscopower

Seguramente os habréis cansado de responder esta pregunta... pero, que tal el LIMBO?

1 respuesta
NeV3rKilL

Uno de los mejores juegos indie creados hasta la fecha.

1 respuesta
Roscopower

#3761 Pa' la saca pues :D

SmashingP

#3760 es un plataforma/puzzle, con muertes muy disparatadas, cortito y sin complicaciones.

GoRRiLiNHo

Acabo d comprar el Batman : Arkham City y el dlc de Harley Quinn y el pack de challenge maps, al instalar el Batman Arkham city ya tengo instalaos los dlc o se instalan aparte?

Hynack

Me he cogido el Batman Akrkahm City. ¿Merece la pena el Arkham Asylum GOTY y pasarselo primero? Esta a 6.79

1
kraqen

Los DLCs se bajan solos.

GryF

#3757 Coop lan = jugar en 2 pcs a la historia principal con más personas
Coop = jugar en 1 pc a la historia principal con más personas
Multiplayer = Jugar con más personas ya sea en lan u online a mapas multijugador.

1 respuesta
Sakerdot

¿A alguien le sobran como 4 cts de una Paysafecard? Tengo una con 4,96€ y me hacen falta 3 o 4 cts para algunos juegos que valen 5 euros clavaos.
Gracias :)

-Valan-

#3767 #3757 Gracias por la aclaracion. Alguna recomendacion respecto a los juegos coop lan? ando buscando alguno para viciar los fines de semana con un colega

1 respuesta
Glicerart
  • Alan Wake Collection: 9€
  • Dear Esther: 1'74€
  • Batman: Arkham City: 9'51€

Mi límite de 30€ se va acercando peligrosamente, aunque tb es cierto que no creo que vuelva a salir otra cosa que me sorprenda. Solo me interesaba el RAGE, pero no pienso dar más de 10€ por él, así que para navidades.

GryF

#3769 Si te gustan los plataformas, iria de cabeza a por el rayman origins. Sin duda el mejor plataformas de la generación. Le da mil vueltas a los marios..

1 respuesta
choujiTANO

#3771 bueno bueno, que mario galaxy es la polla en verso, ami por lo menos me gusto mas el mario

1 respuesta
NeV3rKilL

#3772 El nuevo rayman origins es el mejor plataformas 2d de la actual generación indiscutible. La lástimas es que el tiempo de las plataformas ya pasó y ahora son un mercado pequeño.

1 respuesta
R3DW

El GTA a la saca :D

choujiTANO

#3773 para gustos, a mi me gusto mas el mario, pero bueno, tienes toda la razón pocas compañias hacen plataformas como dios manda, creo que solo se salva nintendo y en este caso Rayman que es un gran juego.

Aricia

Bueno, lloré hace dos días por perderme los Batman, hoy han caido.

Me tientan los Assassins, creéis que en Navidades pondrán todos en un pack con el 3 incluido?

3 respuestas
ZoRy

#3776 el pack si, el precio barato no

NeV3rKilL

#3776 El assassins creed 3 ni de coña en navidades. Lo más seguro es que en navidades lo lancen para PC.

Velcositro

Me regalaron un código de 20% en la compra de cualquier juego en Green Man Gaming, no lo voy a usar asi que si alguno lo quiere mandeme MP.

PD: Iba a ponerlo en otro tema y no aquí porque no tiene mucho que ver pero me equivoqué y lo puse aquí XD

A

#3776 con suerte esta el revelations con todo el dlc a buen precio pero el 3 sale en navidades y no rascaras mas de un 10%

Tema cerrado