Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Guix

#3838 Por eso lo decia... els Orcs Must die 2 tampoco a salido y esta a un 10%.... Esque de estos ya me espero cualquier cosa

1 respuesta
Arctrax

Obliviooon !

PD: otra vez el puto dungeon defenders u.u

evilucho

ha caido el GTA complete pack, esperaré al batman xD

HukymaN

#3841 Siempre ponen minidescuentos para las preorders, no solo por ser las ofertas de verano.

1 respuesta
Guix

#3844 Ok xD Bueno yo creo que el 2 incluyendo el 1 ya estaba bastante bien!

V4MPiR3

vale para ambso Dungeon defenders y Sanctum con DLC's o sin ellos? opiniones de quién los haya jugado?

4 respuestas
Shikoku

Bueno al final ha caido el metro 2033, espero no dropearlo tan rapido como el stalker

ZoRy

#3846 Del Sanctum los DLC son nuevas torres, hay alguna muy tocha

DjScream3

#3846 Es mucho mas majo el dungeons, a ese he jugado 57 horas, al sanctum 3... xD

en metacritic tiene 11 puntos mas el dungeons... ya te digo, es mucho mas guapo y variado, el online coop brutal :P

Plutonic

#3846 Las dlc's son armas y mapas.
Vale la pena porque, aparte de las armas, añaden 4 mapas bastante variados con teleporters y demás.

Sakerdot

Ey, tengo 5 euros pa gastar y hace na me he pasao el Orcs Must Die!
A lo que iba es que querría saber opiniones sobre el Dungeon Defenders, porque he oido de todo. Y también si creéis que podría salir algun must por 5 euros o menos.

Gracias

Draviant

Espero que salga el Oblivion en las votaciones. Siempre he querido tenerlo en steam

Xnito

Alguien sabe como aumentar la velocidad de instalacion de los juegos? llevo con el batman 3 horas y voy por el 60%

1 respuesta
SinVicioNo

#3846 Del dungeons los DLCs importantes son el pack de Lost Eternia Shards Complete DLC, que cuando yo jugaba te desbloqueaba el nightmare mode, y era como una campaña mas, pero dividida en 4 partes.

Y lo de las clases y personajes extras, yo pille en su momento los de cambio de genero, porque los demas son nuevos creo, hace mucho que no juego, creo que metieron un barbaro y un invocador, no se si me dejo algo.

Los DLCs de eventos, vease halloween, navidad, etc, son mapas que al pasartelos te dan armas o disfraces, en su momento los regalaban durante el tiempo que duraban los eventos y luego pasan a valer pasta. Hay que decir que estos DLCs, si los tiene otra persona activa el mapa y tu podras entrar, cosa que no pasa con el pack ese que puse al principio que se dividia en 4 partes.

Asi que ya haz tu lo que veas, suma y mira en cuanto se te queda y contrasta.

Sakerdot

#3853 Contrata más velocidad de internet ;)

V4MPiR3

Es que 3 pavos del juego 4 partes de lost eternia shard son otros 4 euros y 2 de pillarme 5 nuevas clases son 9 pavos por el juego y vale 12'5 el pack gordo

V4MPiR3

Vale ya he visto lo mejor es pillarse el dungeon por un lado y por otro el lost eternia shards que te viene 6 DLCS por 2'99 tambien, en total son 5'98 yo le he agregado otro DLC que da 4 nuevos heroes y otro del barbaro en total se me queda en 7'5 euros, notbad! el Sanctum lo dejo para otro momento.

V4MPiR3

otros 10 euros menos enfin...menuda ruina más de 60 euros llevo gastados...

Arget

a ver si ponen el Sins of a Solar Empire hostia ya

1 1 respuesta
Tabike

#3799 Pues con paciencia hasta llegar a casa :D

Cryoned

#3859

No lo van a poner, acaba de salir hace días, ese para navidades.

Briarch

Torchlight votado. Tengo ambos (Torchlight y Oblivion), pero ambas compañías merecen reconocimiento y la de Oblivion lo tiene más que sobrado...

SkalS

Voto para Tl.

-Valan-

Recomiendo el dungeons defender, y mas a ese precio, el unico defecto es que tiene muchos dlcs , pero aun asi un juego divertidismo

MaPaCHe

Creo que soy el único que se compró el Dungeon Defenders, jugó, lo desinstaló xD

1 respuesta
-Valan-

#3865 Jugaste solo o con alguien? Jugando con mas gente es mucho mas divertido, y luego tienes los retos, que son bastante entretenidos y algunos muy dificiles

ch34t3r

Dioooooooooooosss!! Limbo que juegacooo!!! Me lo he comprado hace un rato y es un viciaco tremendo!! me voy ya a la piltra y mañana a currar con legañas

MaPaCHe

Voy a comprarme ahora mismo el Limbo, que se me había pasado

mentalico

Esto de comprar en steam engancha.....y el sabado sale el csgo beta....y igual es tirar la money xD

jonhy_walker

Pues yo he votao farcry, los otros 2 ya los tengo.

Tema cerrado