Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

• Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

MaPaCHe

Compras en lo que va de ofertas veraniegas

funky_shit

¿Merece la pena algun DLC del Dungeon Defenders? He visto que hay heroes nuevos, pero me imagino que luego apenas habra armas para ellos.

1 respuesta
V4MPiR3

#3872 compra el juego y entra en alguno de los Lost y ahí hay un pack con las 4 parte de los Lost y un par mas por 2'99 pillate esos dos fijos y luego si quieres algun DLC más para extra heroes, yo he pillao un pack que trae 4 y al barbaro todo por algo más de 7 euros!

Tan bien está el Limbo cómo para comprarlo por 2'49? :$

2 respuestas
MaPaCHe

#3873 Por lo que vale una cerveza una noche te lo estás cuestionando?

1 respuesta
V4MPiR3

#3874 es que de cerveza en cerveza ya me he gastao 60 pavacos XD

V4MPiR3

Si sale el torchlight o alguna flash de las que busco que me hagan comprar, pillo el limbo de paso!

1 respuesta
pendulum

queremos el pack de arma rebajado :(((

funky_shit

#3873 No se no me mola gastarme el doble de lo que vale el juego en dlcs, creo que me voy a pillar al mago ese y al barbaro que me sale a 1,40 y tienen pitanza.
Gracias de todas formas.

¿El pack de cuatro personajes son muy diferentes de los cuatro iniciales?, porque parecen skins mas que personajes nuevos.

2 respuestas
Cryoned

Compra el pack entero, merece la pena y son 12€, el juego vanilla se hace muy soso rápidamente.

1 respuesta
D

#3876 Eso es una tontería. Puedes comprar de 1 en 1 si quieres, no te cobran ningún tipo de interés.

1 respuesta
MaPaCHe

A ver que mierda nos dan en 13 minutos xD

2 respuestas
V4MPiR3

#3880 es mi tontería y me la follo cuándo quiero. Llamalo forma de no gastar dinero al voleo!

#3881 Pues ojalá que sea el bastión, el monkey island bundle, magicka bundle, WH40k: Space Marine...son los que estoy esperandouuuuuuuuu

#3878 por lo visto el pack ese que te he dicho de 2'99 es un MUST porque te expande el juego y te da un modo pesadilla! :P

1 respuesta
funky_shit

#3879 Esque pensandolo friamente, con esto del workshop digo yo que habra un monton de mapas para descargar, y contandolo con que lo tengo desde navidad y he jugado 3 horas...

#3882 Que me dices del pack de cuatro personajes, ¿Son muy diferentes de los cuatro originales?

1 respuesta
Sakerdot

#3881 Creo que se me bugeo Steam hace una hora o así y estará de oferta un juego de aviones

jonhy_walker

Antes de acostarme quiero decir que si leo una vez mas que queréis el puto arma de los cojones, esperaré de verdad que JAMÁS lo rebajen. Cansinísimos coño. Quitas los post que dicen quiero el Arma y se queda en un hilo de dos páginas.

V4MPiR3

quiero el Arma II

1
D

Me gustaría saber después cuanta gente de la que pide el Arma II lo comprará.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Simulador de helicopteros. Tamañana :S

Sakerdot

#3884 Lo que dije

brakeR

quiero mi drogaaaaaaaaaaaaaaaa

Draviant

#3887 Di tu los que tocarán el juego original sin modificar tras comprarlo

Efecto Counter-Strike incoming

V4MPiR3

de momento el limbo tendrá que esperar, hasta mañana.

R

#3883 El pack de 4 personajes son skins, que cambian los géneros de los personajes del juego a los opuestos.

Yo comparía solamente el pack Dungeon Defenders Lost Eternia Shards Complete DLC, y si acaso, los personajes adicionales (Summoner Hero DLC, Barbarian Hero DLC y Series EV Hero DLC).
Todo lo demás, bajo mi punto de vista, sobra.

1 respuesta
V4MPiR3

#3893 he sido timado pensé que lo que ponía 4 nuevos heroes, era pues eso 4 nuevos heroes, hay alguna forma de devolver el juego a blizzard? xD

1 respuesta
Guix

Helicopteros.... :regan:

MaPaCHe

Take on helicopters

DjScream3

Ya tenéis un juego de bohemian omggg ej próximo el arma xD

B

si estuviera al 75% lo compraba

totespare

Para el DayZ leí por ahí que era necesario el 1 y la exp, pero que el normal era "gratis" o algo asi? Tengo mazo de mono de jugar, estoy en el ts con mis colegas y 2 de ellos jugando tol rato... xD

1 respuesta
DjScream3

#3899 supuestamente con el free y la expansión vale, pero tendrás texturas cutres, necesitas el de pago para jugar bien

Tema cerrado