Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Kaneas

Dragon Age origins al mismo precio que el Dragon Age Origins ultimate edition...

No os lo penseis insensatos!!

1 respuesta
centu

#4451 a mi el primer dragon age me gusto mucho. La ambientacion y la historia son muy atractivas.

Yo lo recomiendo a todo el que le guste la fantasia medieval.

Zuki

Sabeis si el Sins of a Solar Empire: Trinity tiene los textos en castellano? Que opinion teneis de el?

Alguin ha jugado el Runaway? Que tal es? Mejor que Broken Sword?

2 respuestas
ZoRy

Votad The longest Journey insensatos!!

5
vanbeat

Sé que no es una oferta de steam, pero para todos los que seguíamos esperando una oferta para los Witcher, en GOG salen los dos por 16$ y quedan 24 horas, más o menos, para que acabe la oferta ;)

http://www.gog.com/en/promo/the_witcher_seriesgempromo/

Yo no he podido dejarlo pasar, que llevo unos días esperándolos en steam y me jodió mucho no poder aprovechar la oferta el día que salió...

Tu_Dios

#4473 a mi me encanta la saga, me lo pillaria sin dudar si no fuera porque no estan en español

EDIT: Me refiero al Runaway ;)

1 1 respuesta
-Skynet-

#4464 Buff juegazos! :qq:

MaSoBa

Longest Journey que lo quiero en mi biblioteca!

expiritu

El Fable III merece la pena? Más allá de comparaciones con los anteriores...

1 respuesta
-Skynet-

Si sale elegido el juego que sea entre las votaciones, ¿se le aplica el descuento que pone, o lo ponen todavia mas barato si es elegido? Es que no me he fijado en eso estos dias.

1 respuesta
vanbeat

#4479 es diferente... a mi me dejó un poco indiferente. No está mal, pero tampoco me llenó tanto como los anteriores (siento la comparación, pero no puedo evitarlo :P )

Hay mejoras interesantes y el tema de gestionar el reino no está mal, aunque para mi gusto un poco flojillo en cuanto a rol ;)

Zuki

#4476 como puede ser que en steam este en ingles si llego a españa traducido totalmente?

PD. recomiendo 100% Dragon Age: Origin J U E G A Z O

1 respuesta
ZoRy

#4480 salen con ese descuento

1 respuesta
B

Quiero el Tiny and Big, pero me voy a esperar a ver si lo bajan algo mas.

1 respuesta
horus50

#4484 si esta de oferta flash o diaria es su rebaja maxima nunca va a estar mas bajo en este periodo

1 respuesta
TNx7

Acabo de estar mirando por simple curiosidad, para ver a cuanto compré yo el Unreal deal pack

27 Dic 2009 - 13,59€ - Compra - Unreal Deal

Hace 2 años y medio me compre algo que ahora con un -50% está 6.4 euros más caro...

1 respuesta
SkalS

#4441 tampoco existía Crysis 2 y mira xD...

Supongo que cuando Dragon Age 2 y ME3 tengan todos sus dlc's sacados, saldrán en Steam.

B

#4485 Pues ya esperare hasta que lo bajen algo mas un dia de estos, no me llama tanto.

Tu_Dios

#4482 no es que llegasen a España traducidos, es que estan desarrollados en España http://es.wikipedia.org/wiki/Pendulo_Studios,_S.L.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

El Vessel tiene buena pinta. ¿Lo habéis probado?

1 respuesta
DjScream3

#4490 Yo me pille el bundle ayer y estuve jugando una hora y es muyy bueno, no te quiero contar mucho de que va porque vas descubriendolo tu poco a poco y mola mas, pero ya te digo, rollo juego indie que te sorprende y mola mucho al estilo, limbo,braid, etc

recomendadisimo

1
cournichon

#4486 el pack de unreal estaba ayer en flash for 9.99€ a -75 o -80%

Zuki

#4489 pues aun entiendo menos que en steam solo esten en ingles...

EDIT: Ha caido el Sins, existe traduccion al 100% del juego por internet

#4494 Eres el mas rapido del oeste amigo x'D

Arctrax

#4473 el trinity viene en ingles, pero hay una traduccion del clan DLAN por ahi que va perfecta, yo me la puse ayer y niquelado

1 1 respuesta
kas

Hoy no han actualizado ofertas o yo me he despistado?

SkiNeT

que os parece el stalker? es buen precio no?
me dijo mi hermano que lo comprara pero no se yo si bajará algo más de precio ese juego.. un 75% quizás es ya lo máximo de rebaja no sé.

1 respuesta
ke2g

#4496 es un buen precio y es un juegazo

SkiNeT

ke2g y las expansiones que tal son? las has jugado? merecen las dos la pena?
por cierto.. no sé si tendrá que ver pero soy un apasionado de chernobyl y los desastres nucleares, creo que me he visto casi todos los reportajes que hay.. desconozco si la historia de este juego será algo similar, pero si lo es estoy seguro que me enganchara de tal forma que ni coma ni duerma xd

2 respuestas
jonhy_walker

Ofertas de Verano de Steam de 2012
Carpintero experto (completa una taréa más para hacer el upgrade de tu medalla)

Es lo único que quiero saber ya de estas ofertas, para que coño sirve esto.

ke2g

#4498 son juegos diferentes no expansiones, mi consejo: pillate el call of pripyat y el shadow of chernobyl, pasa del clear sky, para mi es el peor con diferencia, pero aqui cada uno con sus gustos...

el juego esta inspirado en lo de chernobyl pero no tiene nada que ver (creo), es del estilo fallout pero no tan futurísitico.

1 1 respuesta
Tema cerrado