Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

OPT

#4498
El stalker es un buen juego pero solo si vas a meterle mods sino hay juegos mejores.

1 1 respuesta
SkiNeT

#4500 ok, muchas gracias por tu opinion ;)
#4501 ohh tiene mods, me informaré aver. Muchas gracias.

Sopesaré en la siesta aver que compro, gracias :)

Khore

Mi cuenta de steam ha sido hackeada :(

1 respuesta
V4MPiR3

#4471 TE ODIO TIO SOY UN PUTO DEBIL, he leido corred insensatos y me ha faltado tiempo para ir a comprar algo que no quería comprar!!!! ¬¬'

1 2 respuestas
Moler

#4504 Compra uno para Moler, corre insensato.

4
C


4
horvathzeros

Alguno ha probado el
Restaurant Empire 2 (estilo sims) ?

1 respuesta
-Skynet-

#4483 Entonces da igual que lo compre ahora o cuando salga (si sale) elegido, supongo...

1 respuesta
ZoRy

#4508 no, ahora tiene un descuento menor, si sale elegido, se le aplica el descuento que pone en la votación

1 respuesta
SkalS

#4507 si, es una basura.

-Skynet-

#4509 ignorante de mi, no habia visto la diferencia y la tenia delante, gracias.

wanchope9

Dragon age origins ultimate a la saca!

D

No lo entiendo, como puede costar lo mismo la normal que la ultimate edition?

V4MPiR3

acabo de picar el wh40k: spacemarine para steam gracias a huntgames.es por 2.7 fuck yeah!

Orco

Alguien lo pregunto ya antes sin mucho éxito.

¿Empire y Napoleon Total wars merecen la pena?

Al Medival II ya he jugado ¿, hay una mejora al respecto?

1 respuesta
Kaneas

#4504 xDD :***

El puto Sins of a solar empire: trinity Esta DE PUTíSIMA MADRE.

Una compra genial, el otro en cuanto se ponga a un precio similar en un año me lo pillo :D

2 4 respuestas
VipeR_CS

#4515 Son peores que el medieval, especialmente el Empire.

#4516 cabrón, no me obligues a comprarlo.

1 respuesta
Kaneas

#4517 A mi es que los juegos del espacio me encantan, tipo homeworld y este es parecido y bastante mas currado en cuanto a recolección, crecimiento, expansion del imperio... una partida en un mapa pequeño te dura fácilmente varias horas.

A mi personalmente me está encantando. Si te va esta temática comprate el trinity como yo que está a 3.75 que para mi personamente no me parece nada caro para como está.

mTh

#4516

Es rollo howeworld o más 4x normal?

Estaba dudando...

1 respuesta
Tu_Dios

4 1 respuesta
Kaneas

http://store.steampowered.com/app/201290/

#4519 Es rollo homeworld pero no, porque colonizas diferentes sistemas planetarios, estrellas, tienes sistemas orbitales de defensa, motherships con diferentes capacidades, recoleccion automática, control de poblacion, un monton de tecnologias, diplomacia, piratas, mercado negro, artefactos... exploracion de planetas, asteroides...

No quiero que nadie compre algo que no esté seguro, pero si te gustó el homeworld o juegos similares, este tiene que gustarte. Es menos espectacular las peleas porque no hay tanto rayo y tanta variedad de naves superhipermegamolonasdelamuerte, pero si muchas tácticas. Aunque a decir verdad de la variedad no se mucho porque solo he jugado toda la mañana xD

La velocidad del juego puedes ralentizarla o aumentarla, tipo europa universalis. Ah y tiene multiplayer... aunque no lo he probado xD

PD: Los 4X no los he llegado a jugar, pero si los aunque me compré el otro dia el 3X no se si será igual xD
#4522 no lo he probado ese, lo siento :/

1 respuesta
KaLaTa

#4516 es tipo Endless Space?

1 respuesta
espikiller

Quisiera saber si instalando steam en otro pc podria instalar los juegos en el aunque los tenga en este.

1 respuesta
DjScream3

#4523 Si

mTh

#4521

La verdad es que por 2€ no es que sea arriesgarse mucho... pero es que de 2 € en 2€ estoy haciendo a Gabe multibillonario.

No se no se, me lo pienso hasta esta tarde xD.

1 1 respuesta
KOPU

Pero qué juegos hay para votación, macho xD Esto lo hacen para que no votemos y nos quedemos sin nuestra medalla. ¡Pues no será así! Yo voto por Puzzle Agent 2.

D

El de "The Next BIG Thing" tiene muy buena pinta, pero me toca los cojones que esté en todos los idiomas excepto en español, así que por mi le pueden dar por ahí. Si ellos no se gastan un duro en doblarlo, menos me voy a gastar yo.

1 respuesta
Kaneas

#4525 Bro, ya sabes lo que me he gastado yo... pero si lo vale lo vale xD

D

Que por cierto, es un juego Español el The Next Big Thing, solo que en español se llamará Hollywood Monsters 2. Aún así, que asco me da Steam a veces, un juego español que no ta en español, tócate la moral.

2 respuestas
V4MPiR3

#4529 en ello estoy tocándome la moral mientras salen nuevas ofertas!

Tema cerrado