Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Netzach

#4590 Pero es mejor que las otras dos alternativas xD

1 respuesta
M

Día 19, o empiezan las rebajas de verdad o esto es una basuraca.

mTh

#4591

No lo tengo tan claro xD. Es de los únicos juegos de la última ¿década quizás? que he empezado y he hecho un NOPE y no lo he vuelto a tocar.

1 respuesta
VipeR_CS

#4589 Shogun >>>>>>> Space marines

#4595 Leete los últimos posts alma de dios.

JaViTo-

recomendais el space marines en caso de que salga? no me va mucho el rollo warhammer pero he visto que tiene un toque gears of war y me ha gustado en los gameplays

1 respuesta
PaCoX

#4570 No es problema, yo llevo con el desde que salio y no me han hackeado nunca :D

1 respuesta
Netzach

#34594 Pero si el Shogun es peor que el Empire Total War por favor.

#4593 Yo tampoco lo terminé pero no es el único, tampoco pude con los Bioshock y mucha gente se hace paja con ellos xD

2 respuestas
HukymaN

Las actividades de verano muy probablemente empiecen una vez terminadas las ofertas y solo para cuentas que hayan conseguido chapas, para evitar que se abuse del sistema.

O eso espero.

1 respuesta
Shikoku

#4596 q no te pase a ti no quiere decir q no le pasase a miles de personas

Hotmail a dia de hoy es de lo peorcito q hay en mails gratuitos.

Y dejo ya el offtopic en este hilo xD

#4597 q el shogun es malo, ala, alaaaa, ALAAAAAAAAAAA

M

Viper, lo has jugado todo o que macho xD

1 respuesta
B

#4598

A man can dream though. A man can dream...

dovitodkb

Se filtra el fondo final de la tienda.

Huehuehue

4 2 respuestas
VipeR_CS

#4600 Esos 3 en concreto pues sí xD El Space Marines no terminé ni la demo, al Dead Island aguanté más, y el Shogun 2 sí me entretuvo.

#4597 No tienes ni fe

ado

#4602 Ni en mis sueños más húmedos... :qq:

dadito

Alguien que se haya comprado el Ys: The Oath in Felghana?

Que tal esta? siempre me gustaron juegos como el Seiken Densetsu (Secret of Mana), es del mismo rollo no?

pkjn

#4602 Cruel... muy cruel... :qq:

Netzach

jugar a una demo
decir que he jugado al juego.

Mediavida juegos...

3 1 respuesta
VipeR_CS

#4607 La demo es una muestra representativa de un juego. Si una demo es mala, problema del dev, ventas que pierde. Lo habitual es poner en las demos las partes más llamativas del juego (o bien el comienzo, que es lo que tiene que enganchar para que no lo dejes). Conmigo no lo consiguiño.

1 1 respuesta
Netzach

#4608 Una demo no es una muestra de nada desde hace 6 o 7 años más o menos.

1
M

A mi la demo del Space Marine me gustó.

VipeR_CS

HukymaN

L4D de flash deal.

tsukumogami

que empieze.. ohh wait .. fallout 5 napos.... ummm

1 respuesta
B

Que cutrada de ofertas, menuda decepción. Al final por sus huevos que no rebajarán más el ArmA II xD

1
Ks1Qn0

Pffffff

Letto

Refritos xD

SmashingP

Mira que los primeros días molaron las ofertas y con la novedad de las ofertas flash y las votaciones, pero si no hacen más que repetir hasta 3 veces!!! las ofertas, es un p rollo, para eso que no las hagan de 10días y que se queden en 5 no se. O lo suyo es que fuesen diferentes, en steam hay juegos para dar y tomar y no paran de poner lo mismo, en fin >_<.

VipeR_CS

Algún troll de valve se ha apostado con otro a que no era capaz de poner todos los juegos de oferta en los 3 sitios posibles en diferentes días (community, flash y daily). Así andan rotando los desgraciaos.

tarzanete

No queríais witcher 2? ale, dos tazas

pkjn

Visto lo visto, ya no van a poner nada nuevo

Tema cerrado