Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

ertuti

Parece que mi cartera esta a salvo...

M

Como sigan así habrán juegos que repetirán rebaja 5 y 6 veces.

Rivendel

a no ser que pesque nada en la repesca del 22 mal vamos, auqneu ya cayeron 6 juegos baratos para tirar hasta el verano

M4k4rr0n1

#4613 Pensaba encontrarme con esta música...

1 respuesta
Vegon

Jueves 19

Pack del día

  • Indie Bundle VIII 6,99€ (Demolition Inc., HOARD, SOL: Exodus, Swords and Soldiers HD, Wings of Prey)

Juegos del día

Kruul

¿Alguien sabe cual es el que no se vende en nuestra region?

2 respuestas
tsukumogami

the longest journey..... no estaba para hoy ( almenos yo lo voté ) yo esque no puedo ver el steam desde el curro si sale el pack de the longest journey esta sold ( no creo que exista)

VipeR_CS

#4626 El Indie Bundle http://store.steampowered.com/sub/15387/?snr=1_4_4__sdd

1 respuesta
_Akiles_

Opiniones sobre el KRATER ?

HukymaN

#4626 Pechoneitor 3: La venganza del Wonderbra.

dru1dA

Opiniones sobre Alan Wake a ese precio? me tienta pero no del todo

1 comentario moderado
isnotavail

Que tal el nexuiz?

Kruul

#4628 Gracias, no se por que hostias les pasa eso a veces y luego no es verdad.

VipeR_CS

Por cierto, los L4D de flash deal, que andaba bastante gente esperándolos por lo que recuerdo.

centu

Arma 2 sigue el tercero mas vendido aun teniendo solo el 20% de descuento. Van a ser capaces de no rebajarlo! :mad:

1 respuesta
ZoRy

este tiene buena pinta: http://store.steampowered.com/app/200410/

tsukumogami

#4624

ostia habia pensado en ponerla!!!! XD pero he faileado con el vídeo de la danza ( quería poner el típico hu! ha! hu! ha! pero veo que no era ese )

M

Como sigan así van a conseguir que no compre nada. Ningún día.

-Orb-

Estos tontos no son, han puesto justamente los juegos que mas han vendido en las ofertas diarias para hacer caja.

Luego te vas a las flash y ves el l4d1 y es cuando dan ganas de tirar del cable xDDDDDDDDDDDDD

Yo quiero el the witcher 2 pero me faltan 5 putos € y aquí no hay paysafecards por ningún sitio, me cago en mi puta estampa.

tsukumogami

#4636

para los que estais esperando la ansiada rebaja ... me temo lo peor ( que viene siendo lo mas sensato para sablear al que quiera jugar el mod ).. ya sabes porciero a que aspirais con la rebaja...¿ al 75% como dicen porai ?

1 respuesta
Uriel246

No lo entiendo, si teneis juegos para 3 dias pues poned rebaja 3 dias.... no que anda rotando de flash a oferta diaria y de oferta diaria a eleccion de la comunidad.

Y yo aun sin ver mi puto settler 7!

DjScream3

Me parece que al final habra que soltar la pasta por el arma T_T

centu

#4641 si ponen el arma 2 al 75% colapsa steam.

3 1 respuesta
LoTioN

Para que, si aun sin bajarlo se mantiene en el top3.

1 1 respuesta
tsukumogami

yo me esperaría hasta el ultimo día aever si sale ya sabes ....

F

Otro día más y ya van cuatro que mi tarjeta de crédito está a salvo.

tsukumogami

#4644

sera brutal!!! ese día steam arderá

spoiler

#4645

yo lo veo bastante bien ( el combined operations por 20 naps ) si esque por ese precio la gente ya se conforma

WaRdIx

pufff el amnesia que no compre el pasado halloween lo voy a pillar aun sabiendo que no podre aguantar ni diez minutos de juego. Hay repeticiones en la sofertas de hoy GL. Creo que solo gastare 3 pavos del amnesia me lo voy a pensar.

tarzanete

Lo más bajo que ha estado en Steam han sido 12,99 al menos de 2011 para delante.
Esperad eso como muy optimista

Tema cerrado