Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

B

Si los de Steam fuesen listos, pondrían el Arma2 en una flash a una hora rara, mucha gente se la perdería y se llevarían las manos a la cabeza. Pensarían que ya no saldría más de oferta y acabarían pillandolo con el 20% de descuento normal.

Y el último día tendrían que volver a ponerlo con un buen descuento para acabar de arrasar. Easy.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4711 O no lo ponen, y el ultimo dia la gente al ver q no se ha puesto lo compra en masa.

1 1 respuesta
RatSkar

#4712 Pero si en masa lo están comprado ya wtf xD

1 respuesta
dangerous

La oferta flash de Left 4 Dead... dice que es Franchise pero si clickas en ella no te lleva a ningún sitio, ¿consiste en un pack de los dos L4D o sólo el primero?

2 respuestas
BahamutxD

#4714

Comprar Left 4 Dead 2
¡OFERTA FLASH! Finaliza en 06:35:58
-75%
13,99€
3,49€

Comprar Left 4 Dead
¡OFERTA FLASH! Finaliza en 06:35:24
-75%
13,99€
3,49€

Y el bundle 5,24

1
kraqen

Al fin el The Witcher....

Bueno, la secuela para navidades.

Ushikai

El The Witcher 2 la otra vez que estuvo en flash también fue al 60%?

1 respuesta
Letto

Alguien ha catado el krater?

-Orb-

#4717
Si.

B

Witcher 2 sin haber jugado el 1 vale la pena?

A

#4714
los tienes sueltos a 3.49 cada uno o en pack del 1 y 2 por 5.24
http://store.steampowered.com/sub/2487/
y ese pack sale igual de rentable que pillar una unidad del 1 y 2 en los packs de 4.

1
RA_MeSiAs

#4713 Pues imaginate el ultimo dia todos los q estamos esperando la rebaja... xDDDD

Arctrax

Comprado y bajando el Witcher, por 2 euros ni me lo he pensado xD

1 comentario moderado
B

#4724 El primer vídeo que subí del DayZ :qq:

DayZ= Epic game. Y con amigos, Epic99

Gavilan

Una pregunta super estupida. A lo largo de estos dias os he oido hablar del arma 2 y tal, he visto un par de videos y me parece un juego de hace 10 años, seguramente estare pasando algo por alto para que mirando en una mano el BF3 y en otra el tal Arma 2, se cree tal hype en esta comunidad, alguien me cuenta algo?

1 2 respuestas
VipeR_CS

#4724 Empiezo a pensar que eres un troll que sólo viene a llevar la contraria a la gente y a decir que todo lo bueno es una mierda, y que toda la mierda es una maravilla.

4 1 respuesta
B

#4726 Mira el post de encima. El Arma2 se compra para jugar al mod llamado DayZ. Es como un juego nuevo.

De verdad, pagaba por este juego solitario, con un motor actual y que no fuese simplemente un mod, si no un juego en sí.

D

#4727 Pero si es lo más cutre que he visto en mi vida, has visto las animaciones de los zombies ? Que estamos en el 2012!

1 respuesta
D

Pero wekekekeke cual es el objetivo ahí? x"D

1 respuesta
xa3ro

Una consulta compre el The Longest Journey + Dreamfall pero en biblioteca de juegos solo me aparace el Dreamfall: The Longest Journey, no veo nada de The Longest Journey a secas... es un error de steam? o es que van las dos partes en un solo juego?

2 respuestas
HukymaN

El DayZ es un juego de nado.

1
NeV3rKilL

#4726 La cosa es que el Arma 2 es un simulador de combate no un juego de pegar tiros.

El mapa del arma 2 es enorme, mucho más grande que los GTA, donde para ir de punta a punta necesitas un helicoptero y te puedes tirar 5-10 minutos en el helicoptero hasta cruzarte todo el mapa fácilmente. Tiene ciudades por ahí desperdigadas. Vamos es como una provincia Española. No es comparable con el BF3 que se centra básicamente en infantería y luchar en un mapa. Aquí hay campo, bosque, ciudad, rió, animales, campamentos, lo que te de la gana y todo en el mismo mapa. De ahí que solo haya 1 mapa.

En arma2 puedes girar la cabeza mientras te mueves para controlar la zona, las armas tienen en cuenta el viento y la caída de la bala... es un simulador por lo que e snormal que los gráficos sean más meh. Lo que no es normal los bugs que tiene.

1 respuesta
CARCELERO

wtf nadando por la carretera, ese tio está OP xD

B

#4729 Pero que te calles coño xD Que a nadie le importan tus criticas de enano coñon. Ale ale, a la cama.

#4731 Lo que pasa es que estas mirando en la "T" cuando deberias buscar por la "L", creo.

#4738 Querras decir 10€ ;)

Y eso que el juego a mi no me llama ni me lo voy a comprar, pero vamos, una cosa no quita a la otra.

1
VipeR_CS

#4731 Yo tengo los 2 por separado, mira bien a ver y espera un poco por si acaso. Si no aparece abre ticket.

ChaRliFuM

#4695

Pues han caído los dos el sniper elite v2 y fallout new vegas xD

2 respuestas
D

No no, si por mi gastaros 30 € en eso x"D.

3 respuestas
NeV3rKilL

No entiendo como el bueno que es el the longest journey esta bastante más barato que el nuevo dreamfall, cuando los dos son viejos.

B

#4737 Pues la has cagado de lo lindo con el sniper elite.

1
Tema cerrado