Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

B

#4678 The witcher: juegazo. Por 2 leuros obligatorio.

pkjn

#4671 Na, si lo que dices esta bien e incluso sera la primera vez que te quejas por aqui, pero es que desde el dia 1 o 2 que lo pusieron en el top, 128381283 lloros infinitos xDD

#4672 Como le de por sacar el juego aparte pueden ser muchas risas

ChaRliFuM

Qué tal está el Sniper Elite V2? estoy pensando en pillarlo xD

2 respuestas
aButreCa

Si el The Longuest Journey estuviera en español lo compraba si o si.

maxpein

Me estoy comprando juegos para cuando saquen las nuevas consolas, que seguro que sera todo una mierda en dlc, pases online y bloqueos de segunda mano.. Tendre juegos para jugar durante años con mi portatil.

neo-ns

sin mierda juegos.

letman

yo me voy apillar el sniper elite v2 dios.. tengo juegos pa jugar hasta navidadesdel año 2015 xd y los que quedan xd

B

Alguna información relevante del DLC de Alan Wake: American Nightmare?

1 respuesta
tsukumogami

#4673

noooo!!! sold sooold and sooold que ganas de llegar a casa que tengo

VipeR_CS

Yo no sé cómo podéis decir que son una mierda de juegos, cuando tenéis:

  • Left 4 Dead 1-2
  • The Witcher 1-2
  • Alan Wake + Exp
  • Amnesia
  • Fallouts
  • The Longest Journey

Puede que ya los tengáis todos y sean una mierda el resto, o pueden no gustaros, o podéis cagaros en todo porque están tripitidos, pero eso son todo juegazos.

2
SAN_GIL

Me he quedado prendado del primer trailer del Krater y de su banda sonora.

tsukumogami

#4672

ese día me retiro a la montaña a meditar sobre mis actos

la mayoria ya los tengo o los e tenido ( el amnesia hizo que cada vez que salia a mear por la noche llevara un yesquero encima )

KOPU

¿Y estas ofertas? Será una broma, ¿no? Son mejores que días anteriores, pero siguen sin ser bestiales. Psé.

maxpein

#4688 No es una expansion, es como otro juego de Alan Wake, mas arcade pero tiene relacion con el juego principal.
Alan Wake es un juegazo y el paquete con todo es un precio realmente digno.
Ademas tiene un doblaje realmente bueno y como es la version coleccionista tienes los extras mas el libro.
Yo tengo la version XBOX con el libro y es una maravilla y me he comprado la version de steam para jugar con mas calidad.

1 respuesta
Urien

#4683 El SniperElite es una PASADA y el Fallout New Vegas por 5€ va a caer.

1 respuesta
B

#4694 Gracias mil sir !

Adjudicado!!

MaPaCHe

No van a rebajar Arma II porque está el top3 de ventas. Dejad de cansar al personal

kainlucifer

The witcher pa la saca.

Y no pillo el 2 porque ando escaso de capital.

D

El doblaje de Alan Wake es el mismo que el de la serie Californication.

purpaz0

yo creo q algunos les vas mejor comprarse un pony para peinarlo q las ofertas de juegos de steam...q quejicas por dioS!!!XD

1 respuesta
VipeR_CS

#4700 http://store.steampowered.com/app/45100/

7
Dreamcacher

merecen la pena los DLC de New Vegas? o me compro el normal... voy a cogerme el Fallout 3 y el New vegas...

xa3ro

Alguien me comenta que tal esta el The Longest Journey? Soy un amante de las aventuras graficas pero llevo años sin encontrarme algo decente.

1 respuesta
VipeR_CS

#4703 No te puedes considerar amante de las aventuras gráficas y no conocer The Longest Journey, soz.

2 1 respuesta
B

Madre mia, sabía que iba a comprar alguna cosa pero no esperaba esto xD :

Adquisiciones veraniegas

#4704 i totally agree

xa3ro

vale voy a comprarla xD. Me podeis explicar que esto: Comprar The Longest Journey + Dreamfall ? Es decir, que es el dreamfall xD

1 respuesta
D

Pf, esto es Dreamfall -> http://store.steampowered.com/app/6300/

VipeR_CS

#4706 La segunda parte.

xa3ro

vale comprados, ya os contaré que tal xD

D

Suerte si no te sangran los ojos x"D

Tema cerrado