Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Leah

Al final han caido RO2 y Burnout :/

Rst001

Y otro burnout paradise que cae por aqui, y estoy dudando en el deus ex human revolution D: pero solo me kedao 10€ en la cartera y no se si esperarme al ultimo dia a ver q ofertas meten xD

jonhy_walker

nadie me contesta, así que pregunto de nuevo. Son buenos los dlc de deus ex? añaden mucho contenido? ty

1 respuesta
Kaneas

Puto DC universe... me ha enganchado y ahora buggea pantallazo negro y lo tengo que dejar. pfffffffffffff

horvathzeros

#5223 Creo q el missing link era bueno para rematar el juego, pero no lo he jugado ni soy dado a dar buenas valoraciones de juegos y menos de DLC xd

1 1 respuesta
jonhy_walker

Es que no se si comprar Alan Wake Franchise o Deus Ex Collection, que son casi 5 leurs mas

2 respuestas
Saiko9

Que se acaben ya las rebajas xD me estoy pasando:

The binding of isaac
Metro 2033
Stalker SoC
Stalker CoP
Stalker CS
Bioshock 1
Bioshock 2
Burnout Paradise

la parte buena es que me habré gastado unos 20 euros, la mala que no creo que tenga tiempo de jugarlos todos o me canse LOL

1 respuesta
Urien

Pack del CiV SOLD. Como no habré echado incontables horas a todas las versiones...

reci0

Una cosa con el Civilizatión V las DLC vienen con mapa y ya o con lideres?, porque en el multi no me deja jugar muchas veces porque me faltan, pero no veo DLC con lideres, solo mapas.

choujiTANO

Braid de oferta flash... joder...

D

No esperéis ya nuevas ofertas, esto está acabado.

Urien

Si quereis pillar el Civ y sois muy fanáticos... a no ser que tengais muchas ganas de coger el 3 yo haría lo siguiente.

Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition (6.24€) + Sid Meier's Civilization® V: Game of the Year (9.99€)

El pack por 25€ no renta en absoluto. En cualquier caso si cogeis el V miraos seriamente el pillar la reciente expansión por 12€ y pico antes de que terminen las rebajas. De todas formas el pack del IV es un MUST basto.

2 1 respuesta
DeAthOnE1

Cual de los 3 needs for speed de oferta flash es mejor?

Need for Speed: Shift

Need for Speed Undercover

Need For Speed: Hot Pursuit

1 respuesta
purpaz0

nfs: hot pursuit

NeV3rKilL

Compraros antes el Burnout que cualquier NFS...

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#5232 Me vais a hacer reinstalar el civ IV y todo...

O

#5226

Depende de lo que quieras...

ALAN WAKE es aventura en 3D con toques de novela de Stephen King. La Historia es muy buena, graficos, sonido y demás impecables.

DEUX EX HR es un shooter en 3ª persona en el que tienes que matar, moverte sigilosamente y hackear sistemas.

Son juegos con parecidos pero cada uno en su atmósfera.

1 respuesta
Kaneas

#5227 Tu no sabes lo que es pasarse...

O

#5233

Tb Depende:

N4S SHIFT: Carreras en circuitos con coches de todo tipo que puedes ir mejorando.

N4S UNDERCOVER: Como el Most Wanted pero un poco más retocado.

N4S HOT PURSUIT: Policia o Fuguitivo. La elección es tuya. En modo multijugador realmente divertido.

tarzanete

Gastado: 5,5€
Trine
Trine 2
Binding of Isaac + exp
Saints Row 3
#5243 Shadowgrounds 1 y 2 XD

1 respuesta
O

#5235

TOTALMENTE DE ACUERDO!

Y el Driver San Francisco tb

NeV3rKilL

#5226 No tienen nada que ver. El deux ex desde mi punto de vista es muchiiisimo mejro que el alan wake, de hecho estubo nombrado para videojuego del año en muchos sitios, otra cosa es que con ME 2 y tal tenía perdida antges de empezar la batalla.

El alan wake se esperaba más de él. No se puede decir que defraudara pero sí que se esperaba más.

1
B

#5240 Ya que apuntas juegos de gmg que pillas gratis, apúntate los shadowgrounds.

1 respuesta
Rst001

#5237 Deus EX HR es un shooter en PRIMERA persona, y utilizas la tercera persona para evitar/eliminar enemigos que patrullan con control del terreno.

#5225 pues la puntuacion metacritic que le han dado, es bastante mas pobre (73) comparado con el 90 que le dan al juego "base", y eso me echa un poco para atras.

1 respuesta
Eveyx

No dudeis un instante en pillaros el Burnout, lo tenía para PS3 y sin duda es el juego que más horas de diversión me ha proporcionado, me lo pasé al 100% y nunca cansa.

DeAthOnE1

#5235
me lo pase en ps3

Urien

El Burnout es el ÚNICO juego de "coches" que siempre me ha gustado.

D

Pues yo tengo el Burnout y el NFS Hot Pursuit y me quedo con el NFS de calle x"D. A mi es que me mola más llegar echar una carrera y quitarlo. Sin embargo el Burnout es mas un "Driver" el cual se me hace mas tedioso.

2 respuestas
NeV3rKilL

#5248 Pues ya es raro. Con el burnout cuando estoy aburrido lo pongo me choco 4 veces haciendo el cabra, rollo GTA, y a otra cosa.

Para gustos los colores.

1 respuesta
D

#5249 Pues claro que para gustos colores, ni que tuvierais la razón absoluta. En fin.

Tema cerrado