Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

NeV3rKilL

Que caro el Masquerade. Si estubiese por 2€ caía pero por 5€ como que no. 5€ solo por llenar pokedex con uno de los que nunca voy a jugar... not a great deal.

D

Por cierto, juegazo el que está en ofertas flash ahora -> http://store.steampowered.com/app/2600/

Una pena que a día de hoy sea injugable, si estuviera más barato lo compraba por colección. Uno de los mejores juegos de la historia de PC sin duda, o al menos lo fue para mi en su día.

2 respuestas
Eveyx

Para mi el burnout es el mataburrimiento por excelencia, me pongo mi música y me pego mis cuatro vueltas a la ciudad haciendo el cabra y a volar xD

funky_shit

#5248 El comentario que me hacia falta leer para pillarme el burnout XDDDD

D

Yo lo tengo porque me lo regalaron para Origin y Steam, al igual que al 80% de este foro x"D.

B

El VTMB por 5€ en flash, juegazo!

-Valan-

Votar el Orcs Must die, que me perdi la oferta anterior¡¡

Riip

bua no jodais que a estado esta noche el bornout a 3 pavos :( yo que me deje la semana pasada 7 euros creo -.-

Aunque para mi el mejor de los burnout sin duda era el takedown 3 para ps2

Torrico86

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me he perdido la oferta flash del Burnout por estar currando... Creeis que volvera a salir el ultimo día?

A

sinceramente el de vampire es una joya, aunq graficamente tiene su tiempo.

evilucho

Como está el borderlans?

2 respuestas
M

#5261 Tremendens

xxxVaDeRxxx

¿#5252 por que injugable?

-Valan-

#5261 El Borderlans es un must, y mas si te gustan los shoter

KaLaTa

#5252 yo no pienso que sea injugable, de hecho me lo volví a pasar hace no mucho.

Ha envejecido un poco pero sigue siendo un juegazo, bastante recomendado. Lo compré el verano pasado por 4,99€ y sigue costando lo mismo, sinceramente no creo que lo rebajen más.

También recomiendo para el que no lo tenga Oblivion.

mTh

Joder, guardo muy buenos recuerdos del bloodlines... :/.

#5252

Explicaté porque de tu respuesta depende que me lo pille, que mi cd debe de estar en una caja en el trastero más profundo de la casa de mis padres. Si es que esta xD.

3 respuestas
VipeR_CS

El bloodlines no hace ni 1 año que me lo volví a pasar y pillé un atrapamiento que no fue ni medio normal. Merece la pena por 5€ si te gustan los rpg y el lore de Vampire.

NueveColas

#5266 Nada, otra falsa alarma de la mano de nuevecolas.

Si os pilláis el borderlands jugar con colegas, y no hagáis el forever alone que me estoy marcando.

#5244 El missing link está bastante bien, no merece una nota alta por lo mal diseñado que está pero tampoco es una puta mierda. Explica unas cuantas cosas interesantes de la historia y da un cameo para los atraped fans de los anteriores juegos.

#5269 Si eres un fan de los elder y de los mods y no lo has jugado compralo. Si no eres fan no te lo recomiendo.

#5270 Pues tienes razón, no se he debido de leerlo en otro juego y lo he traspapelado

1 respuesta
Lycoos

Merece la pena jugar al Oblivion en Inglés por los DLCs extra del Deluxe?

3 respuestas
VipeR_CS

#5268 Yo lo jugué en Windows 7 sin ningún problema.

#5269 El contenido extra del Deluxe son mods que te puedes descargar de forma gratuita tú mismo por internet (salvo uno creo). La verdad que por la poca diferencia de precio, si te apañas con el inglés, tampoco es mala compra.

1 respuesta
Arrakis

Como me tienta el bloodlines, uno de mis juegos favoritos. Pero que caro lo han puesto joer...

Fenix-1

¿que tal el magicka?

warszawa

Vampire Bloodlines es un JUEGAZO, y funciona 100% perfecto en Win 7.
Tan sólo ponedle el último parche no oficial y a correr: http://www.patches-scrolls.de/vampire_bloodlines.php

Del tema idioma no opino, pero creo que hay traducciones rondando por ahí.

pd: el año pasado estuvo a 3.74€

#5275 cierto, fueron 3.74 libras.

1 respuesta
Josepanaero

#5269 el Oblivion píllatelo en inglés mejor y ponle la traducción de ClanDlan, porque la traducción oficial es un mojón... Errores tan graciosos como que al hechizo bola de fuego le ponen el nombre de curar heridas leves, y cosas así...

VipeR_CS

#5273 Lo más barato que ha estado ha sido 4,99€, como ahora. No lo han rebajado más de un 75%.

1 respuesta
ertuti

A vosotros os funcionan los pagos por paypal?
A mi aun teniendo saldo mas que suficiente en la cuenta paypal me dice steam que no se ha podido completar el pago...

ertuti

Concretamente me pone "La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto."

2 respuestas
VipeR_CS

#5277 ¿Estás pagando mediante una tarjeta asociada a paypal? Si es así, igual te la ha bloqueado el banco al ver demasiados cargos en poco tiempo.

HukymaN

#5277 ¿Tienes la cuenta de PayPal verificada? Si no tienes ninguna información tuya como tarjeta/cuenta bancaria y solo compras con saldo de PayPal te pueden bloquear la cuenta.

Kaneas

Ya ha caido el bulletstorm...Y por vuestros comentarios me estoy pensando el Vampire...:/

Cabrones!!

1 respuesta
Tema cerrado