Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

ESL_Kaiser

Que oferta habia antes que el raiman en el box de votaciones?

2 respuestas
chesko

#5341 borderlands

powned

#5341 el vorderlands

B

Juegos como el AOEmpires que según veo son para Wxp ¿pueden correr en W7? No había una movida de compatibilidad? Algo de ejecutar como en otro SO ?

Thanks!

pd: A mi el TomClancy:Conviction me tira en las cinematicas, he buscado info y es por algo de un dll. por si a alguien le pasa...

2 respuestas
gonya707

#5344 Lo unico que pasa es que cambian los colores a modo de compatibilidad y se quita el aero de windows7 en adelante, lo cual no importa demasiado porque jugarás en pantalla completa y no lo verás

1 respuesta
NosFeR_

#5344 sí. Click dcho > propiedades > compatibilidad

JaViTo-

#5339 se refiere a que hoy serán las últimas ofertas "nuevas", mañana habrá ofertas pero serán los juegos que ya han salido y han sido los más vendidos, no?

1 respuesta
B

#5345 #5344 Thanks! Pues estoy por pillarlo si sale en las ofertas flash !

VipeR_CS

#5347 Cierto sí, mañana es la recopilación. La única novedad será el último Indie Bundle.

Uriel246

No me puedo creer que no vayan a poner The Settler 7 en oferta, y el resto de juegos 2 o 3 veces puesto en ofertas!

chesko

¿dónde está mi ArmA II de oferta? ¿dónde? ¡Gabe no me seas cabrón que me he dejado casi 200 pavos en las ofertas!

V4MPiR3

en votación el Heroes M&M al 50% lo pusieron al 75% en flash de los primeros días no?

1 respuesta
Chaotic

#5352 yo solo he visto el Heroes por 15e los 1ºs dias, creo que era al 50%, si cae mas me lo pillo fijo.

Lo que no habia visto es el Arma II por 19e ! ese no creo que baje mas, estoy por comprarlo solo para meterle el mod DayZ, porque el juego en si, por lo menos por youtube, no me llama en absoluto, y mirad que me molan los shooters belicos.

doktortura

Cada día le pongo a San Gabe un par de velitas y una caja de Dunkin Donuts, pidiéndole por que no rebaje más el Arma II CO. Adoro leer los llantos de todos esos que sólo lo quieren para jugar a un mod en fase beta, únicamente porque está de moda y jugarlo ahora masmola

4 1 respuesta
V4MPiR3

uffff pintaza el Divinity II...quién tuviera dinero para pillarlo. Pero ya sólo voy a pillar Space Marine 75% o Heroes VI si baja al 75% algún día.

tsukumogami

que empieze la danza de las ofertas de steam:

Macholoko

El Red Orchestra 2 se juega aun? lo ultimo que lei era desesperanzador.. no se si habra mejorado

1 respuesta
Insurgente

#5354 A ver, tontaco, para empezar el mod está en fase alpha, no en beta, como ya se ha dicho muchas veces; y para seguir, estará de moda y todo lo que quieras, pero si es así es porque es lo más divertido que hemos jugado muchos en mucho tiempo, te queda claro? xd

1 respuesta
calamardo

Cagonto no deja instalar la demo del tropico3 el steam, alguna diferencia notable por la que pillar el pack entero del tropico4 respecto al 3 ?? :D

1 respuesta
NeV3rKilL

#5359 Si ya has jugado a tropico 3, no demasiado.

Si eres nuevo mejor tropico 4 que tropico 3.

1 respuesta
Freeddie

¿Merece la pena el Bundle del Tropico 4? ¿O añade poca cosa interesante al juego los DLCs?

calamardo

#5360 Nah he sido mas de simcity, y no había probado nunca el trópico por eso estaba intentando poner la demo del 3, a ver si era muy diferente al 4.Mirare el 4 gracias :)

choujiTANO

pondrán hoy el Arma II:CO en oferta? fijo que no XD

melero

9 minutooooos!! gogoggo

4

Alguien de los que compraron el Need for spead: hot pursuit sabe ponerlo en español???

1 respuesta
Muneil

Me juego lo que sea que, aunque no saquen el arma II de oferta, se pone en top1 de ventas xD.

1 respuesta
L

#5365 no te ha bajado directamente en español? a mi si :S

de lo malo puedes probar a ir a:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Electronic Arts\Need For Speed(TM) Hot Pursuit

y ahi creas una cadena "LOCALE" y le pones "ES"

1 respuesta
choujiTANO

#5366 visto lo repetitivos que son con las ofertas, que no te extrañe.

1 respuesta
SeeK

Hoy es el día de Arma II, tener fe en Steam!

EnAbLeD_

#5368 a mi ya me sale como top1 en ventas ^, era de esperar. Dudo que le metan un descuento de la ostia cuando sin descuento se vende muchisimo, cuanto daño ha echo el dayz xDD

Tema cerrado