Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Jelco

#5309 Sólo hay que ver la cantidad de gente que cambió los dragones del skyrim con el mod ese para que parecieran ponys.

Que le den a las espadas y las pistolas, larga vida a los ponys.

Petras

Bueno , no sé a vosotros pero a mi en el Driver me acaban de timar 5 pavos. Aparte de instalarme mierda de Uplay, el juego no va, entra y cada 10 segundos tirones de 20seg. No lo compréis. Al parecer es el DRM ese de mierda que no deja entrar.

3 respuestas
D

#5266 Para mi ha envejecido fatal, y tanto gráficamente como en cuanto a jugabilidad a mi se me hace muy injugable, los parches independientes lo mejoran muchísimo, pero aún así a día de hoy cuesta jugarlo.

Ahora claro, así lo veo yo desde mi posición, el cual yo también estoy perdiendo esa chispa que tenía a la hora de jugar a los videojuegos ( uno se hace mayor ), aún así, si solo lo vas a comprar por coleccionismo, me esperaría a que estuviera más barato. Si te das cuenta el juego esta a 20€ :S Tiene que bajar si o si algún día y entonces será cuando yo lo compré solo por verlo en mi pokedex, a 2,5€ como mucho.

1 respuesta
totespare

Tios alguien sabe si funcionará bien el Arma2 y el dayz si me compro el normal en steam y el arrowhead no steam?

Por cierto, tenía los 8€ de GMG y me comprao la key del arrowhead, la vendo por 8€ (vale 15€) para comprarme el pack por steam, a alguien le interesa?

Draviant

#5313 Para mí la jugabilidad es lo mejor que tiene Bloodlines. El poder tomar decisiones, los combates, los poderes, el sistema de leveo...a mi me encanta. Y no ha envejecido tan mal

Yo lo compré de segunda mano por 6€ en un Daily Price hace mucho tiempo. Esperaros a que baje de precio un poco, aunque ahora mismo tampoco está tan mal

1 respuesta
Uzran

NOOO

¿Por qué ha ganado rayman? Yo quiero el orcs must die :S

notiK

The people have voted and the winner is:
50% off Rayman Origins

Votes distribution:
Orcs Must Die! - 39%
Warlock - Master of the Arcane - 22%
Rayman Origins - 39%

-piroS-

#5312 yo tengo un amigo que esta jugando tan normal, a mi cada 15 o 20 seugndos me dan parones de dos o tres segundos, otras veces pasan un par de minutos sin nada y de repente otro paron de 2 o 3 segundos :S:S

he estado leyendo los foros y es un erroe que tiene mucha gente, si encuentro solucion te aviso

Edito y te cuento, parece ser que es debido al gran trafico en UBI por las ofertas de steam, si bloqueas driver.exe en el firewall no pasara, esto es temporal y de momento solo podras jugar el single pero funciona

http://forums.ubi.com/showthread.php/693363-temporary-workaround-for-game-freezing-stuttering-issue

1 respuesta
-MakeA

me cago en la puta, me he equivocado y he comprado el civilization V sin GOTY............ alguien sabe si hay algun pack con el resto de civilizaciones?

1 respuesta
Apo_powa

Alguien ha probado el splinter cell en coop? no me funciona y cotilleando por foros pone que en la summer sale han rebentado los servidores de uPlay, si alguien quiere probar conmigo estoy encantao, más info por MP

V4MPiR3

Dungeons defender es la caña, el magicka por lo visto peta con las gráficas integradas, lo tengo a resolución mínima y me va cómo el puto culo de lagao...

notiK

#5312 Que te pase a ti no quiere decir que sea un fallo general, tengo un colega que le va perfect

Cryoned

#5319

No, y comprar el dlc suelto es más caro que el goty, es una estafa y por lo que mucha gente les hizo boycott de expansiones y dlc al penalizar al viejo consumidor.

Intenta un refund, si no has abierto el juego a veces lo conceden.

3 1 respuesta
-MakeA

#5323 Gracias tio, pero no he comprado mucho por Steam, como se hace el refund exactamente?

Arrancalifes

#5312 A mi me va perfectamente.

g0lEm

#5292 El Red Orchestra 2 es un juegazo por 3.74Euros q cuesta y por 20 Euros. Vale la pena siempre.

Skyrim es muy recomendable. Hombre para los roleros de siempre probablemente sea mejor el Oblivion o el Morrowind pero eso no quita q Skyrim es una pasada. A mi me encanta la ambientacion, musica efectos de luces en las cuevas etc.. Lo q me jode sobremanera es lo facil q es matar DRAGONES!
Nos vendieron batallas epicas y es como saltar a la comba joder XD

2 respuestas
B

#5266 #5315 Al DexterM como si no existiera, el nivel de tonterias que ha dicho en este post es de coña.

1
B

Divinity II -> http://store.steampowered.com/app/58540/ y

Tropico 4 -> http://store.steampowered.com/app/57690

en flash Sale

Urien

#5326 Ya ves, lo de los dragones xD

Petras

#5318 Ok tio! gracias por la respuesta. Traté de bloquear el exe, igual lo hice mal pero me sigue yendo mal. Lo probaré con más calma de noche. Thx!

1 respuesta
Khore

#5326 Gracias por la información. Al final me lo acabé pillando.

1 respuesta
Ushikai

Lo del DRM del Driver es de chiste, te manda registrarte en ubisoft, meter la clave y lanzarlo desde su propio programa. Vamos, que lo que lo que te hace steam es lanzar el uplay ese asqueroso.

Sobre los bloqueos yo también he tenido uno de 15 segundos nada mas iniciar el juego, parece ser que es algo común.

1 respuesta
maxpein

¿Alguien se acuerda a cuanto estaba el Batman: Arkham City en flash o oferta diaria?

1 respuesta
Ushikai

#5333

Poco mas de 9€ creo recordar.

1 respuesta
maxpein

#5334 Gracias, me esperare si lo ponen al 75% el ultimo dia.
Por cierto el Company of Heroes sale por 1.59 en GMG clave para Steam.

purpaz0

Hoy a las 19:00 seria el ultimo dia de ofertas sin repetir verdad ? y ya mañana el resumen de las mejores...

3 respuestas
Uzran

#5336 ¿Se supone que con las de las 7 ya acaban no? ¿O quedaría otro día?

funky_shit

#5336 En principio si pero como ya han estado repitiendo no tendria mucho sentido.

VipeR_CS

#5336 No, mañana son las últimas que yo sepa.

1 respuesta
-piroS-

#5330 #5332 si seguis con los freezes: Panel de control/firewall de windows/configuracion avanzada/ marcas reglas de salida, le das a nueva regla a la derecha, programa, siguiente, eliges el driver.exe de la carpeta common de steam, siguiente eliges bloquear, siguiente le pones nombre y terminas

No tendras conexion para jugar online, pero jugaras la campaña. cuando mejore ubi solo es quitar la regla nueva y punto

1 respuesta
Tema cerrado