Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Bumpahead

Alguien sabe que dan por las medallas esas de Steam?

1 respuesta
dovitodkb

#511 ego.

Grise

#510 Skyrim lo van a poner por ventipoco seguro con una oferta diaria, lo hicieron en Navidad, me extrañaría que no lo hiciesen otra vez.

NeV3rKilL

No me creo que la gente haya votado el Saints Row antes que Batman o Witcher 2. Es que no me lo creo. Aún y así es un muy buen juego. Divertido.

D

Ahora solo espero que aquellos que hayan votado al Saints Row lo compren ( Y se lo metan por ahí )

mTh

Cuando cambian las ofertas diarias?

D

Mañana a las 19:00

H

#491

A 2'5? xD LoL Espero que no se me pase esa oferta. Por ese precio sí lo pillo.

NeV3rKilL

Una vez leí que el Warlock este era como una especie de civilization pero con unidades Mágicas y más centrada en las batallas que en las ciudades. Qué pensais? merece la pena?

1 respuesta
Arget

El Trine 2 este esta wapens?

#521 Las screens tienen pintaza. Votado ;)

1 respuesta
NeV3rKilL

#520 Es el que yo he votado. Sí está wapens.

Aún y así el Limbo también es pepino. PEro vota pro trine2 para hacerme un favorcillo :D

1 respuesta
Saido

Divertídisimo el saints row, ir por una ciudad haciendo el chorras disfrazado de tontolaba. Vamos no me extraña que la gente lo haya votado.

1
D

El Limbo lo dieron gratis en un Humble Indie.. ¬¬

1 respuesta
dovitodkb

#523 ¿por ello no merece estar de oferta? No todo el mundo de internet ha pillado ese bundle.

Grise

Es que si sale el Limbo habiendo estado en el último Humble Indie Bundle es para matar a la comunidad de steam. Es cuestión de tener dos dedos de frente no de merecerse o no estar de oferta.

Lycoos

Todas las ofertas secretas acaban el 23, por lo que no cuesta mucho esperar un posible 80% hasta ese día.

espikiller

Que tal veis crysis a 7!!!!

1 respuesta
Lolerpopler

otra duda que siempre me entra para las compras de ultima hora es, el dia 23 esta incluido en la summer sale?

1 respuesta
Grise

#527 Lee el primer post, una vez lo hayas hechos y hayas entendido "Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias." lo meditas un poco y tu mismo te responderás.

#528 Creo que es hasta las 7 de la tarde del 23 que es cuando terminaría el ciclo de los juegos que están como oferta diaria el último día, pero por si acaso lo que te quieras pillar lo puedes hacer el 22 porque a no ser que salga como oferta flash no lo vas a encontrar más barato.

#530 Sigo rezando para que vuelvan a poner una votación de la comunidad con el Batman o una oferta flash, porque diaria me sorprendería mucho.

1 1 respuesta
powned

entre el cupón ese del serious sam 3 que a mi no me ha funcionado y que han elegido la mierda esa en vez del batman... nose que pensar ya...

1 respuesta
Uriel246

#519 Sinceramente, yo no lo compraba, le falta un algo que lo haga mas rejugable nose.... Yo lo probe la "demo cof cof" y me duro una tarde, me lo pase bien pero no jugue mas.

espikiller

#529 Quien dijo que sea novato?

cryevil93

El sains row 3 como lo veis ?

1 respuesta
Grise

Por si hay algún interesado en el SR3 y para futuros juegos que salgan por votación, solo hay 8 horas para pillarlo desde que se acepta la votación, no es permanente hasta el final del summer camp, por si algún despistado no se había dado cuenta.

#529 Es obvio que lo eres, si no lo fueses esperarías a ver si sale como oferta diaria o flash y en caso contrario el último día lo comprarías y vería lógico que la pregunta fuese el último día, no ahora. De todos modos lo de novato no es a malas.

#533 Si te mola hacer el cafre en un sandbox pasando un poco de las misiones principales el juego mola, aparte de eso hay mil dlc que hacen que sea más interesante pero que hacen que se vaya de precio.

aButreCa

lol tengo los 3 de la votación

1 respuesta
B

El Saint Row 3 ya se encargará Amazon de ponerlo bien de precio

http://www.cheapassgamer.com/forums/showpost.php?p=9780176&postcount=6226

Todas las ofertas de todas las tiendas serán mejor que las de Steam como lleva pasando desde el verano pasado xDD

3 respuestas
MadrizKings

#536 Entonces dices que no es bueno para comprarlo a ese precio?

iBanTXu

#536 Pero no se decia que ya no se dejaba comprar en la amazon americana almenos que tengas una tarjeta de ahi?

1 respuesta
raposo

#535 ¿Como 3? Solo hubo 2 votaciones, ¿no?.

1 1 respuesta
Krosita

#539 Los 3 juegos de la votacion, esa comprension lectora raposo! xddd

1 respuesta
Tema cerrado