Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

raposo

#540 Lol jajajaja leí mal tio, no fue por comprensión jajaja, menudo fail.

Joder, a ver si sale algo que me interese en próximos días o creo que compraré alguna tontería.

LLoid

Votar al saints row antes qeu al the witcher 2 debería ser delito -.-

1 respuesta
Grise

#542 Puede ser que quizás la gente haya pensado que con el descuento seguía saliendo muy caro y lo veo razonable, pero aún así el Batman es 1000 veces más juego que el SR3 y ha salido el SR3.

1 1 respuesta
purpaz0

trine 2 voted

horus50

magika ftw

Sakerdot

#536 lol nope

NeV3rKilL

Por cierto, si os gustan los puzzles recomiendo el SPACECHEM que está en las Flash.

M

Que cansinos, no será que muchos, incluido yo, ya teniamos el Witcher2 y el Batman y por eso votamos el Saint?

Coman2Sueco

Dios mio mi cuenta de paypal arde los servidores petan y yo le hecho la culpa a un atentado taliban :P

B

Ha caído el tropico 3 gold por 3.74 , por ese precio el juego lo vale y mucho.

1 respuesta
NeV3rKilL

#550 I agree. Si te gustan los juegos de gestión está de PM pero prefiero Simcity 4 por 5€

1 respuesta
jonhy_walker

me he vuelto loco y me he comprao el pack de sega :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
AlzeN

#551 Me lo apunto. Ese casi seguro que no lo bajaran más no?

M

#552 Disfrútalo, es un señor pack.

babri

#543 hola guapo <3 e.e

quiero el trine 2 rebajado ya!!!! XD

D

Yo me esperaría a Tropico 4 y respecto al SimCity4 no lo jugaría ya, es antiguo y dudo que tenga una resolución aceptable.

1 respuesta
Grise

+1 A lo de Trópico 3, de hecho yo me lo pillé cuando hicieron las últimas ofertas los de kalipso y espero que saquen un 75% por el Trópico 4. El SimCity 4 yo lo veo flojito, el nuevo dicen que lo va a partir mucho.

NeV3rKilL

#556 Se juega a 1080 sin problemas el SimCity4 Lo único que has de editar un archivo de la config. Yo es con el que más me divierto hoy día. Más que con tropico o los cities xl

D

El Cities XL da asco ¬¬. Aún así debe de verse mal el Simcity4 quieras o no y ojo, en su día fue un juego que me encantó y que me gustaría rejugarlo, pero yo ya me espero al 5 que supongo que será lo mismo pero en HD ^'

1 respuesta
NeV3rKilL

#559 Coñe mira esto http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Gg47kCnM_-s#t=114s

Si digo que se ve bien se ve bien xD

1 respuesta
NeV3rKilL

El que de verdad tengo ganas que pongan a 10-15€ es el The walking dead. Pero no creo que caiga esa breva llevando solo 2 de los 5 capitulos y siendo tan nuevo.

zrynn

Despertador puesto pa dentro de 6 horitas :qq:

1 respuesta
A

#538 No deja, antes probé a pillarme el Shogun 2 y no podía.

ARK4NG3L

#562 ¿Para qué? Los juegos elegidos por la comunidad se quedan 8 horas activos. Es decir, tienes más de 14 horas para comprarlo.

1 respuesta
V4MPiR3

El batman arkham está a 10 euros en cdkeyhouse, pensais que saldrá en steam más barato?

http://www.cdkeyhouse.com/video-games/action-fps/buy-cd-key-batman-arkham-city_430

1 respuesta
zrynn

#564 Piro a currar luego y llego al próximo juego elegido. Tengo media hora.

1 respuesta
Farfas

Quería pillar el Medieval 2 Complete Pack por 6 euros pero no estoy seguro del tema del idioma, ¿alguien puede confirmar si solo está en inglés?

Recuerdo que este juego estaba completamente localizado al castellano, tanto textos como audio pero en steam en la info del idioma solo aparece el inglés.

1 respuesta
ARK4NG3L

#566 ¡Es una buena razón! Suerte

LLoid

#567 Lo hacen mucho los de Steam, aunque el juego exista en castellano si en Steam pone solo inglés el juego lo tendrás en inglés. De todos modos lo normal es que luego puedas poner tú la traducción por tu cuenta.

1 respuesta
Woh

Por internet hay un parche que pasa el juego completamente a castellano, asique np.

1 respuesta
Tema cerrado