Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

B

vale la pena el dark messiah?

1 respuesta
Moler

Me recomendáis el Saints Row The Third?????????? Rápido queda media hora de oferta!

1 respuesta
centu

#602 no me jodas que han sacado el saint row mientras dormia?

Fuck you Gaben!

1 respuesta
Moler

#603 Esta por 7€ ¿Me lo recomiendas?

1 respuesta
centu

#604 yo jugue al 2 y me gusto bastante. Es como un gta san andreas pero con mas toques de humor. Yo si estuviera en casa me lo compraria.

Moler

Como odio las ofertas imprevistas que te joden el presupuesto...

1 respuesta
Moler

Comprado. Maldito consumismo...

d4n1p3

#606 Yo pague 14€ por él y hubiera pagado el doble xD
Es un GTA pero más cachondo, divertido y entretenido!

N30

Joder, ha caido el Saint's Row 3 por 7'5€, y ahora van a poner el Trine 2, que tambien va a caer... FUCK YOU STEAM. Me voy a quedar pelado a mitad de mes :qq:

1 1 respuesta
Moler

#609 Joder ya ves, yo voy a intentar no salirme demasiado ya que solo quería el Dead Island para este verano y posiblemente los bioshock...

centu

Pero joder podia dejarlas mas horas. Que algunos dormimos y trabajamos.

1 2 respuestas
N30

#611 yo estoy en el curro xDD El año que viene habra que pedir vacaciones para las ofertas de Steam D:

SmashingP

Ha ganado el trine bieeen :D:D

Moler

#611 Es que lo ponen a horario estadounidense y mal, tienen que ponerlo horario Europeo.

Desper4doS

Joder, me cago en vuestra calavera.....ha caido el Saints Row 3.......

horus50

yo queria el magika me parece mejor juego y con un multi muy divertido

Muneil

Pero el magicka y el limbo han salido en bastantes ofertas ya, diría, no? En cambio el trine 2 no tanto. Si me equivoco decídmelo.

Fresiloler

uff yo no compre el saints por los 16 dlc que tiene XD y en la prox votación no gana magicka supongo que sera por la cantidad de gente que tiene el juego

Moler

Ahora me van a poner el stronghold 3 de oferta. Maldito steam.

N30

Se han rayado y siguen manteniendo la oferta de Saints Row como communitiy choice, pero ahora a 20€ xD

Fowl_Vortex

Goddammit Trine cae (ya esta en oferta para comprarlo aunque en la store este bugueado/desactualizado, solo teneis que ir a la pagina del juego)

Los otros dos que llevan ya mas tiempo bugueados son el Darksiders y el Spellforce

CHiNaZo

Le han puesto la oferta al Trine 1 y 2, asi que salen por 4€ los dos.

N30

Trine 2 pa la saca. Voy a ir comprando pan duro para el resto del mes...

ArKan0iD

Buenos dias consumidores xD

Que diferencia hay entre Trine 2 y Trine 2 Collector's Edition? no consigo ver que trae de más la segunda

1 respuesta
CHiNaZo

#624 Banda sonora y libro de arte (digital), lo pone arriba de los requisitos.

Fowl_Vortex

OST y Artbook

ArKan0iD

ok gracias, acabo de despertarme y no conseguia verlo por ningun lado xD

Pakow

Qué tal es el BRINK ?

3 respuestas
ArKan0iD

cual de los juegos para votar preferis? no me interesa ninguno asi que..

cournichon

#628 un juego muerto

Tema cerrado