Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Moler

#628 Una mierda.

dracazo

El magicka lo rebajaran?

Sonos

Ni me he enterao de cuando se acabo la votación, ni cuando salio la nueva ni nada. Genial xD

dracazo

Las nuevas ofertas del dia empezaran a las 19:00 ¿no?

1 respuesta
horus50

asi a sido otros años #634

osk1

Trine 2 comprado. Goddamint!!

HukymaN

Ofrezco el Company of Heroes por el Trine 2, ¿alguien interesado?

ArKan0iD

Alguien cree que el pack Spellforce Complete va a estar más rebajado? un 66% ahora mismo..

ZoRy

#628 y además super mal optimizado

Arctrax

Me encanto el Trine 1 pero creo que voy a luchar un poco contra mi consumismo y voy a dejar el Trine 2 para otra oferta... es demasiado pronto, y aun faltan juegos de mi lista por salir :(

1 respuesta
Unfit

Ya ha caído el primero, como estaba esperando ese Trine 2

ArKan0iD

#640 dudo mucho que salga todavía más rebajado.. xD

1 respuesta
Arctrax

#642 y yo dudo que sea una oferta irrepetible xD

2
B

Trine1 + Trine 2 -> 3.99€ !

Must!!

2
ESL_Kaiser

Merece la pena el Star Wars TFU 2 por 7,5€?

Unfit

a que hora cambian las ofetas del dia, a las 19.00 como siempre?

1 respuesta
Chico_Zombye

#646 Sí.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#647 estás seguro? en las respectivas ofertas diarias ponen 21 horas todavía

#649 gracias por la aclaración :)

#650 xDD espeficicó las 19:00 xD

3 respuestas
HukymaN

#648 Porque están las 24h de "Oferta diaria" y luego te dan 12 horas más de "Tiempo Extra" para que puedas comprarlas si no has podido o por cualquier motivo.

1 respuesta
kayak

#648 Siguen siendo las 7 de todos modos. Solo que no de hoy XD y AM en vez de PM jaaja

1 respuesta
Moler

Si hoy ponen en las ofertas de las 19:00 el dead island vamos, orgasmo.

WeFun4U

esto de las ofertas de verano es como un impuesto friki secreto para los amantes de los juegos =S nos van a dejar secos xD

Kitsuo

Ala, me he pillado el pack de Penumbra (Los 3 Penumbra por 4,49€) que ya probé en su tiempo 2 de los 3 que son y me quedé con las ganas de jugarlos como buen amante del género de terror.

_

dracazo

El magicka lo rebajaran?

1 respuesta
ArThoiD

Spellforce 2:FiD ultra sold! y estoy por pillar el pack completo aunque ya lo tengo en dvd.

HukymaN

#654 Casi con total seguridad, ese juego es carne de rebaja.

ArKan0iD

No se si pillarme el Spellforce Complete pack.. xD me tienta bastante pero al ser juegos de 1 solo jugador..pues eso :P

dracazo

Cual el ¿magicka o el magicka collection?

evilucho

como está el mafia II? merece la pena primero jugar el I?

#660 de todos modos creo que no comprare xD, solo compro juegos que voy a jugar online :)

1 respuesta
ArKan0iD

#659 el 1 es mejor que el 2, y merecen mucho la pena.

#659 son obras de arte. dudo que otro juego llegue a tener una ambientación tan buena de esa época.

1 respuesta
Tema cerrado