Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

ArKan0iD

#690 en que cosas te fijas eh pillin.. xD

kOnOrZ

#690 Alguien de sólo 4 años en Steam jamás lo entenderá...

3
A

no se si pillarme el pack de bethesta quiero el fallout y el skyrim pero el hunted y brink lo encarecen

pd.- Desbloqueados: 12 Sep 2003 12:36pm, nunca he sabido si esas pm es antes o despues :P

1 respuesta
Gandalf530

Os gano a todos!

4 respuestas
ArThoiD

Ha caído Spellforce Complete y Trine Franchise :D

1 respuesta
ArKan0iD

#695 yo no se si comprar el spellforce..juegos antiguos y de 1 solo jugador..

1 respuesta
YankoFarelli

#694 A mi por poco!!

1 respuesta
Gandalf530

#697 Como que no, si tu eres del 3 de Diciembre, te gano por varios meses XD

PD: Vaya ninja-edit te has marcado jajaja :ninjaedit:

CHiNaZo

#693 Creo que todos pensamos igual de ese pack. Hubieran cambiado esos dos por FO3 y Oblivion o Morrowind y caia fijo.

cournichon

#694 tendras un steam ID de 3 o 4 cifras no? creo que puede valer su pasta si no tienes VAC

2 respuestas
Al3s

Estaba viendo packs y que jodidamente grandes son Eidos: Deus Ex, Thief, Hitman ... faltan los Commandos en ese pack, pero vamos,aparte de los Xcom viejos y puede que los Heroes of Migth and Magic, han hecho mis videojuegos favoritos, y llevo viciando desde hace 25 años.

ArThoiD

#696 Yo tengo el Spellforce Universe en DVD y aun así he comprado el Complete en Steam, que viene Faith in Destiny, la expansión que salió hace un mes más o menos...

Es single player pero es de lo mejor que he jugado en estrategia+RPG, es divertidísimo si te gusta el género.

Gandalf530

#700 4 cifras.

STEAM_0:0:3560

PD: Obviamente no esta baneada ni nada.

B

No tenia ni idea de que era el trine 2 , pero he visto algún vídeo y me he enamorado madre mía que belleza de juego xD
El logro de 8 años y servicio o mas es un puntazo pero ya podrían regalarnos un juego o algo xD

Original

Aun no las he mirado, hay logros y regalos como en navidad??

kraqen

#684 No.

3
Arctrax

Se sabe si al final dan algo las badges estas ?

Kruul

#700 perdon por ser un n00b pero, por que motivo cuesta una pasta una cuenta antigua?

3 respuestas
Gandalf530

#708 No valen nada, son leyendas urbanas.

Shinji01

#694 a mi me ganas por 7 dias xD

1 respuesta
SkalS

¿Alguien me regala un Trine 2?

Soy pobre, se lo compensare con muchos mimos y caricias.

SuTaGaR

#710 y dónde miro eso? xD

SkalS

Yo también tengo el de 8 años newfags:

http://steamcommunity.com/id/Skals/badges

centu

#708 para poderos llamar newfags mientras remuevo mi whisky de 50 años sentado en mi sillon frente a la chimenea.

Elitest

#694 me ganas por unas horillas xD

Trine 2 comprado
Portal 2 me he comprado una copia que ye lo tenía :>
COD:MW3 comprado

V4MPiR3

http://www.priceminister.es/offer/buy/114296262/might-magic-heroes-vi-pc-juegos-pc.html

Heros M&M6 por 8.70, mucho más barato que en Steam. (Version UK.)

Z3R0KULL

joer haceis que me sienta como un novato

Desbloqueados: 30 Oct 2003 2:26pm
Años de Servicio
Nivel 8 (8 años de servicio o más )

B

Dejar ya la lucha de e-penis, que a los que no somos oldfags nos molesta.

Gracias :3

1 respuesta
KaLaTa

#601 si. Y por ese precio más. Fue un juegazo que pasó de largo sin pena ni gloria.

1
Shinji01

#718 no es lucha de e-penis, a mi me hace gracia ver la de tiempo que ha pasado desde que nos pusimos en steam... y con la desconfianza que despertaba entonces debido a las bajas conexiones que teniamos !

Ojala pueda pagarme un buen pc algun dia y poder jugar otra vez, por que me muero de envidia de todos vosotros..

Tema cerrado