Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Uriel246

Que tal se ha quedado el Stronghold 3 con las sucesivas actualizaciones? Cuando salio estaba lleno de bugs pero ahora nose....

Chico_Zombye

#648

Ostias, pues es verdad, había dado por sentado que sería como siempre ya que han empezado como siempre.

Me parece bastante raro que sean 20 horas, nos pasaríamos un día sin ofertas.

evilucho

el pack 2k collection esta muy muy bien

Resok

¿Me pasáis el grupo de ofertas del verano para unirme y conseguir el logro? :D

cournichon

de momento lo mejor de las rebajas:

(y el trine 2, ofc :D)

1 7 respuestas
evilucho

Estoy por pillar el trine +trine 2 por 3,99. nunca he jugado a este tipo de juegos, no lo dejare hay en steam sin tocarlo?

1 respuesta
B

Alguna forma humana de comprar en steam uk con la cuenta españolaaa?

ArKan0iD

#665 por ahora eres el más viejo de los que están por aqui xD.

#666 es un must, te lo aseguro.

1 respuesta
cournichon

#668 aunque se de mínimo 2 que tienes cuentas con steamID más bajo que el mío (0:1XXXX) por MV (Foxt y thanat0s, creo) se nos reconoce por fin a los que estubimos el 1r día al pie del cañón para conseguir una cuenta steam (aunque sea solo una tontería, pero tb lo son los HATS)

quien lo recordara, se acordará de lo lento e insufrible que era en sus primeros tiempos steam y como TODOS lo odiábamos. mira en lo que se ha convertido y :!

1 respuesta
Logainn

Para los que esteis pensando en el Skyrim, está por 20 libras en Amazon (25€+-)

MrJ

Trine 2 comprado! x)

Sphere

#665 ¿Y esos logros? ¿Donde los puedo ver?

1 1 respuesta
cournichon

#672 en tu perfil de steam, a la derecha, poner ver insignias

#674 entre Thanat0s y yo estamos registrados el mismo minuto pero creo que me saca 4-5 números de steamID xD

mTh

#665

Me ganas por una hora y 20 minutos... maldito xD.

1 respuesta
ArKan0iD

#669 ya te digo, ha cambiado muchisimo, por suerte ha sido para bien xD

H

Perdondad pero no encuentro lo de la antigüedad, tienes que comprar un juego o algo o cómo va?

La verdad que me llama el deux ex el total war y el Crusaders, pero es que luego no los vo a jugar xD

2 respuestas
xankla

#676

pues yo el deus ex me lo pilla hace un mes con la misma rebaja y estoy deseando de terminar el curro volver a mi casita para empezar el cuso y terminarlo, esta muy muy guapo y estan haciendo una pelicula de el

Draconian

Trine 2 a la saca!

Pyronhell

Indie Pack 1 y Trine 2 :3

Molaría que el skyrim bajase más... :_

M4k4rr0n1

Steam en su lanzamiento era como un maldito virus xD.

#676 Lo puedes ver en Comunidad -> Perfil -> Ver todas las insignias ( está en pequeñito a la derecha )

BrUn

#665 Yo también tengo la medalla de 8 años en la comunidad! :)

babri

yo dos :(

A

Está muy guapo el Trine2 , entre un amigo y yo estamos viendo que podemos pillarnos

Chechi

Merece la pena el Cod modern warfare 3?

2 respuestas
EnDinGs

#665

A mi también me sacas horas ._.

H

Necesito el mayor friki de los frikazos, como mth o soy negro, qué tal el Crusaders Knight? Es decir, he jugado al victoria al EU al ROme etc, Tripware sigue molando?

alfa036

#684 el más desbalanceado, los hosts suelen ser malos, el juego no tiene historia en si, y esta lleno de campers, no, no merece la pena

Anubis_sky

#665 Por unos dias jajaja que frikazos somos!

kOnOrZ

#665 Te gano por un minuto, mwuahahaha!

http://steamcommunity.com/id/Ardul/badges

1
Arctrax

Desde mi casa se ven vuestros e-penises luchando en el horizonte, epic !

4 2 respuestas
Tema cerrado