Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

ke2g

#1015 lo digo en serio, si no rebajan más el magicka durante estas ofertas te lo regalo (la edición normal que tampoco me sobra la pasta y los de steam me odian ... xD)

1 respuesta
Skullkid

Me e pillado el Arma 2 solo por el mod Day Z y dios no me arrepiento para nada, hacia tiempo que buscaba un juego asi, eso si, esta en fase alfa asi que si sois muy tiquismiquis con los bugs no merece :P

FraNKzZ

Buenas, he intentado comprar el binding of isaac y el worms por paypal, steam se petó y me sale en mi lista de juegos pero pone que no puedo jugarlo, que se está tramitando mi pedido, tardará mucho? o que debo hacer?
Saludos y gracias!

tabass

max payne 3 !!!

M

Comprar lo obligado para jugar a DayZ por cuanto sale? ArmaII + exp.

1 respuesta
VipeR_CS

#1025 El Arma II tiene versión gratuita, y puedes comprar la expansión por 10€. Con eso puedes jugar.

NeV3rKilL

Joder me cagon en los Anos y en sus putas madres. Siempre he querido comrparme uno y siempre los he visto carísimos, es que no bajan de precio o qué coño pasa? Me duele un montón gastarme 25€ en un puto juego.

3 respuestas
dracazo

#1021 pues me pillo el dlc, y si no lo rebajasen y me lo compras, en serio te lo agradecería mil.

1 respuesta
Saido

yo quiero que rebajen el dead island :(

Uriel246

#1027 Yo estaba igual, esperando almenos un 66% encima los cabrones como no bajan el precio base pues no veas. Y con mil dcls que es otra. Le van a dar.

orggahh

1
JksS

#1027 25 eurazos y DRM de regalo. Yo no lo pillaria.

horus50

#1117 estube mirando pero no lo encontre

Ivlas

JDOER JODER JODER el payday y el from dust... mecagoenlaput...

no me pueden hacer esto!!! oh dios, creo q van a caer SI O SI XD tengo hasta la noche pa pensarmelo xD

Desper4doS

me la voy a jugar con el Max Payne 3.....espero que el último día le den un pequeño empujón a esa rebaja

1 respuesta
VipeR_CS

#1035 Los juegos que están de oferta diaria no van a bajar más. Y a partir de pasado mañana de hecho volverá a ser más caro que hoy.

NeV3rKilL

Sudando de Anno. A tomar por culo. Me encantan los juegos de construir ciudades pero es que 25€ hace mucho que no me gasto en un juego que no sea un MUST y voy a seguir sin gastármelos.

Sonos

Lo del isaac no lo entiendo, sale más barato comprar todo suelto que el pack completo de dlc, musica, etc.

Precio de los juegos individuales: 1,97€
Precio del pack: 2,23€

pues nada, individualmente que me ahorro el horror xD

spiller

#1027 ¿Que tal esta? No los conozco pero me ha llamado la atención.

funky_shit

¿Os habeis fijado en lo que han puesto en el nuevo mensaje del grupo?

Steam Scouts, we also have some fun activities scheduled - don't forget to earn your badges (and check out your existing ones).

Yo creo que van a poner lo de los logros cuando terminen las ofertas porque tambien hablan de que estan construyendo una fortaleza:

Construction of our friendship fort has begun. Time to take a break from all this hard work and enjoy some games.

Asique supongo que cuando terminen la fortaleza empezaran las "actividades programadas".

B

Nada :/

NeV3rKilL

Qué pensais del Tomb Raider Underworld ?

O

No van a hacer ningun evento en plan campamento de verano?

1 respuesta
kraqen

Viendo los ultimos, tengo ganas del space marine y del sonic generations... Resisto la tentencion?

NeV3rKilL

Es mejor el TR: Legends o el Underworld?

Arctrax

Comprado el Isaac, probado y encantado _ Super entretenido !!

funky_shit

#1043 #1040

NeV3rKilL

Increible lo que está vendiendo el Arma con la tontería del mod DayZ

Lleva muchas semanas en el top5 de ventas inamovible incluso en estas summer sales.

Ivlas

se buscan 2 personas para un pack payday!

1 respuesta
NeV3rKilL

#894 Es que en USA con el desfase horario a veces me lío al hacer la conversión a CEST y por eso vine una hora antes xD

1 respuesta
Tema cerrado