Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

dovitodkb

Lo gracioso será que el último día rebajen el Arma II al 75%, me encantaría ver la cara de los que lo han comprado estos días al 20%.

3 respuestas
kraqen

#1049 Me apunto.

Ivlas

ok pues falta 1 mas y listo...

3 respuestas
tarzanete

#1051 Con lo que vende, no necesitan rebajarlo, aún así, si lo rebajaran, sería máximo 50 o 60%
Venderá muchísimo igual XD

_

#1053 a cuanto saldría la copia?

1 respuesta
Ivlas

#1055 sale en vez de 4'74 a 3'56, xq es 14'24 entre 4

kraqen

Space marine y sonic generations, críticas?

#1053 Envio invt a steam.

2 respuestas
B

#1050

xD

Como el ARMA II está hasta el 22 esperaré a ver si baja más, sino lo pillaré para el mod DayZ. Lo que dijeron que harían un juego independiente... miedo hay de que no hagan versión beta así como final del mod :\

Ivlas

Enzo acepta la invi d steam q estamos kraqen y yo esperandote! XD

kraqen

El consumismo desenfrenado te necesita!

thrazz

#1057 mediocres los dos.

cLX

Acabo de comprar el Payday, me sobran 20€. Lástima que ya no esté el Saints row tan barato...

A ver que más sale por ahí

Horchatoso

#1053 si os falta uno me apunto yo a ese ultimo payday

1 respuesta
Ivlas

#1063 si enzo no confirma en unos minutos tu tomas su plaza xD

ArKan0iD

#1057 el Sonic Generations esta muy bien, lo recomiendo.

Ha caido el From Dust por aqui tambien xD

A

#1051 el arma lleva entre los mas vendidos con un triste 20%, y han en general han vendido un huevo gracias al mod(500k personas han probado el mod de un juego que suele tener un publico bastante reducido) con suerte lo veras al 50% pero lo dudo.

por cierto en amazon esta al 75% el darkness y dolares(mas barato que euros) por si alguno va a pillarlo si sale de oferta...

cryevil93

Chicos revelations o skyrim o arma 2 solo tengo 20 € opiniones ?

3 respuestas
purpaz0

Y como esta la peli de rockstars x 25 pavos?

funky_shit

#1040 ¿A nadie le interesa?

1 respuesta
Antares09

Hay alguna manera de poner el Saints Row en español?

kraqen

Omg, gracias Ivlas por lo del PayDay, :D

#1069 A mip, pero habrá que esperar.

1 respuesta
B

#1067 Pues depende , el revelations es un plataformas por asi decirlo y el tiempo estimado en que te lo vas a pasar son unas 20 horas + o - , en cambio el skyrim fue el mejor rpg de 2011 y el tiempo estimado son unas 100 horas y para pasartelo completo te puedes hechar la vida , yo es el que mas recomiendo . Arma 2 no es un shooter , es un simulador , si nunca has jugado a un simulador de guerra bajate la demo aunque luego el juego final tiene mejores graficos y te puedes hechar mas horas que en el skyrim pero atento a pillarte el Operation Arrowhead si quieres el mod de DayZ .

A

#1067 el skyrim no va a bajar a 20 euros
casi que te esperes por si sale el revelations a 75% y te pillas el arrowhead solo(si no baja) para poder jugar al dayz

Ivlas

#1071 de nada hombre ;) nos hemos ahorrao los 2 un euro mas xD

señores! tengo una copia mas, el primero que me agregue a steam y me la pida, es suya (previo pago de su importe claro xD)

sale a 3'56 (aunq hay q tener en cuenta el 5% de paypal, si teneis dudas preguntadle a kraqen como ha hecho el pago, al final sigue saliendo mucho mas barato que compralo de por si solo)

1 respuesta
-Valan-

#1067 Skyrim sin lugar a dudas

RA_MeSiAs

#1051 Lo pondran practicamente seguro en oferta, pero al 50% o 66% como mucho, con esas ventas que se han encontrado al 75 fijo q no

kraqen

#1074 El pago en enviar dinero->Personal->Pago pendiente (para que no le cobre el recargo a él, ya que si no tendréis que incluir el porcentaje de paypal en el importe).

Se queda en 4,01 con la tarifa de paypal. Menos da una piedra, xd

Ivlas

Oh dios no he podido frenarme, tb ha caido el from dust.

GABE NEWELL TE ODIO.

B

Un euro ahorrado en Steam! Luego lanzaré los billetes a la camarera sin noción alguna xD

2 respuestas
Ivlas

#1079 no es un euro ahorrado, es un euro ahorrado en la oferta de ahorro del 75% de un juego q esta casi a 20€ xD

vamos, igual es una mierda, pero es la diferencia q me ha hecho comprarlo, de 4'74 a 3'56€
lo q pasa q paypal te pide 44cts mas, pero sigues ahorrandote 1€ casi...

1€ sobre un precio q no llega a los 5€... joder, es un 20% !!!

2 respuestas
Tema cerrado