Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

powned

#1170 a votar las ofertas que salen en la portada a la derecha.

B

#1170 pues al cuadro ese que está ocupando todo el lateral en Portada y dice "votar" xD

Original

#1148 puedes pasar el link al grupo? gracias

1 respuesta
PiP0

me recomiendan mw3 para pc teniendolo en ps3???

6 respuestas
Grise

Comprada la oferta flash del HL, cosas así esperaba yo :D

E

#1174 http://gamebuyers.ru/ 15 euros.

B

#1173 Mira el sticky, ahí está
#1174 Sí.

1 respuesta
Kayder

#1174 Deberías

ado

#1174 Claro.

B

#1174 mejor esperarse al BO2 no? a estas fechas el mw3 ya esta muy gastado, imo

1 respuesta
Woh

Joooder, los episode 1 y 2 de Half Life :o

Original

#1177 y eso que pone (para el logro) que logro es? xD gracias

1 respuesta
tarzanete

#1180 Desde el CoD 4 toooodos están muy gastados, uno más no es ninguna novedad

B

#1182 Para los que están el el perfil de la comunidad

Ejemplo: http://steamcommunity.com/id/tzz/badges

1
Pentakaiser

Si no comprais el WH40K hareis llorar al emperador

2
KOPU

#1174 No.

dovitodkb

Yo digo que va a salir en las votaciones el Assassin's Creed, es una saga con muchos seguidores... ¿Apuestas?

1 respuesta
ado

#1187 Si el descuento se aplicará a toda la saga...

1 1 respuesta
kraqen

#1188 50 por todo el pack yo lo veo bastante bien, aunque no me voy a gatar tanto...

Fresiloler

el mw3 me sigue pareciendo caro :( pero bueno por 10 euros me llevado darksiders,portal 2y el isaac con el dlc a ver si hacen una ofertita con magicka.

D4rKNiGhT

bullshit de segundo día. Lo unico recalcable es el Street fighter a tan bajo precio.

sherokN

Street fighter , el isaac y space marine an caido y los otros por ahora nose queria pillarme anno 2070 pero nose 20 euros .. y tal vez no me guste

1 respuesta
kaamii

Yo me he pillado el Max Payne 3, que me piro de viaje y ya no vuelvo para las ofertas, me parece un buen precio, 24 €.

Eso si... 29 GB de descarga.

GL

dani10

Ha ganado Assasins con un 40%

dadito

#1192 El street fighter o te tiras jugandolo años o lo dropeas a la semana, no hay termino medio xd

Velcositro


:S

1 1 respuesta
KOPU

#1196 A mi me sale igual xDD

dani10

Pues ami me sale el 40%

Sakerdot

¡TONGO!
Rofl

Arctrax

He visto que esta el Star Ruler a 3.75 por ahi, que os parece el juego y tal ? Lo probe en sparrow hace tiempo y me llamo la atencion pero tenia muchos fallos... DIcen que con los parches ha mejorado, alguna opinion ?

Tema cerrado