Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

horus50

#1138 pues compartete una te puedo dar un descuesto del serius sam 3 75% o un intercambio con algun jueguecillo de oferta de steam

1 respuesta
Freeddie

Como no salga algo interesante en las ofertas flash esas, dudo que compre nada hoy. Pq el Tomb Raider ya lo tengo y es lo único que me podría interesar.

funky_shit

#1120 Donde?

1 respuesta
Original

#1141 que juego? :)

Gaseosus

#1138

¿Cómo la gente consigue betas de Dota2 y CS:GO?¿Por logros? Supongo que de tantos comentarios se me ha pasado.. lo siento si se ha dicho varias veces xD

1 respuesta
JaViTo-

ya podian poner el MW3 a 16 pavos o algo así, nunca bajan los putos agarrados de los cojones.

Original

#1145 que va hoy me he metido a steam y me ponia en el inventario que me habian regalado una beta del cs:go, asiesque me la he puesto en la biblioteca y a los dos minutos me ha salido un aviso nuevo de que tenia otra beta más para regalar.

2 respuestas
VipeR_CS

#1143 en el grupo del campamento de verano

1 respuesta
dracazo

#1147 pasame beta si no la vas a utilizar porfa

CHiNaZo

#1147 Eso es normal, cuando te dan una beta del CS:GO, luego te dan otra para un amigo.

powned

esto de tener que registrarme en otro programa externo a steam para jugar al from dust... si lo se paso de comprarlo...

kraqen

¿Se ha caido steam?

EuReKa

eso parece

dovitodkb

Ahora es cuando ponen más logros.

dracazo

Pues caído se haya

edit: parece que ya va

Gaseosus

En flash han puesto todos los Half-Life y expansiones a 6,99€

1 respuesta
powned

quien lo iba a imaginar...

VipeR_CS

#1156 Todos no, falta el HL3. Maldito Gaben.

1
ArThoiD

Por cierto, sois muy luces poniendo ofertas de AMAZON AMÉRICA....

1 respuesta
E

Como nadie se pille los half life 2, delito.

1
B

vaya mierda de flash, alguien se ha comprado el anno 2070+dlc? dan ganas de comprarlo pero ese precio echa pa atras

N30

#1159 ?

1 respuesta
ArThoiD

#1162 Pues eso, que no nos sirven de nada.

Si fueran de UK aun.

2 respuestas
pkjn

#1163 No hables sin saber

4 1 respuesta
Muneil

Guay, me he pillado el Half life 1 anthology por 2,99, que le tenía ganas.

N30

#1163 las ofertas de Amazon.com de PC Downloads funcionan perfectamente y activables en Steam la mayoria. Antes de despotricar informate por lo menos.

6 1 respuesta
ArThoiD

#1164 Si son por descarga aun pero yo por lo menos si no es de Steam, paso de juegos descargados

ArThoiD

#1166 Ok entonces si sorry

N30

Por ejemplo, no se si la han puesto ya, pero aunque salga en Steam la oferta del Darkness II al 75%, seguira saliendo mas barato en Amazon.com a $12.49 activable en Steam

Gaseosus

Cuando en las insignias dicen de "Votar" ¿A que se refieren? ¿Recomendar juegos?

2 respuestas
Tema cerrado