Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

NeV3rKilL

Ayer me estube viendo todo el gameplay del The walking dead destripandomelo todo pero es que mirarte el gameplay es incluso más divertido que ver un capítulo de la serie de TV x'D

2 respuestas
B

#2155 Bugs, al principio parece la polla pero a las pocas horas es un meh. Supongo que si juegas con alguien ganara algo mas, pero vamos, llega a aburrir.

Tu_Dios

¿Que tal os parece el Civilization V? ¿Creeis que saldra mas barato si hacen oferta del dia en lugar de oferta flash? Me esta tentando...

1 respuesta
B

#2161 Pues yo lo tengo y me parece una bonita mierda xDD Las voces dan pena joder, parecen putos robots.

Rammlie

Algún gifter de US o latinoamerica me podría pillar el pack de batman please? xD

HukymaN

#2161 Los juegos de Telltale son muy pobres, y eso que jugué los Back To The Future, pero el juego en sí bastante cutre y mal hecho.

1 respuesta
Lond

#2157 Eso espero, le tengo unas ganas... xD

VipeR_CS

#2163 Merece la pena, y no, las flash no van a bajar más de precio. Como mucho se igualan si saliera de daily.

#2168 ya ha pasado con más juegos. Si alguien se lo perdió puede tener otra oportunidad. Y si la gente no lo quiere no saldrá.

-Valan-

El legend of grimrock no lo pusieron el primer dia como oferta del dia? para que lo ponen ahora en ofertas de votar?

1 respuesta
Ivlas

#2169 la votacion tiene un % mayor en el descuento, pero no mucho mas.

1 respuesta
VaRiS

Yo tengo el Dead Island y los que dudéis en comprarlo es simple, si tenéis a otros 3 para jugar sí. Si no es así no lo recomiendo porque es como jugar a un l4D con los bots, aburridisimo.

Ir con los colegas poor esos escenarios exóticos con el coche y demás mola XD

VipeR_CS

#2170 Nope, el descuento es el mismo xD

kun294

Tengo un problema a la hora de comprar me dice que tengo la tarjeta de credito caducada cuando no es asi y tampoco me deja opcion de paypal alguna solucion??gracias

2 respuestas
NeV3rKilL

#2166 Exactamente, pero el the walking dead sobresale en su mediocridad. Es un buen juego al que le gusten los juegos en los que te cuentan una historia. Las elecciones que tomas, que tomas un monton, tienen muchisimo peso en la trama.

tarzanete

#2173 Habla con el banco, con valve, nosotros poco podemos solucionarte ese tema

HukymaN

#2173 Es un fallo muy común.

Para solucionarlo pulsa Cuadrado, Equis, Equis, Triángulo, R2, L2, R1, L1, Círculo y Start y debería de funcionarte.

1 respuesta
Lindvurm

Dat Dead Island que va a caer

Original

#2176 ya que le dices la solución di la fuente de donde la has sacado. Trucoteca.com

kNG17

Ha tocado el Legend of Grimrock -60% en las votaciones. Se queda en 4,40€

pkjn

Comprado el orcs prffffffffff

minguez31

Un cuarto para dead island!!! :P

cryevil93

Señores busco un juego largo divertido y rejugable y tengo 20 €, me quiero pillar el arma 2 y alguno mas alguna recomendacion concretamente ?

2 respuestas
B

#2155 De cabeza, es un juegazo, te va a dar ascazo los primeros 10 min el control porque es un port de consola, pero luego te acostumbras y engancha, mejor solo que con compis.

NeV3rKilL

#2182 Bajate el Dwarf Fortress que es gratish.

NeV3rKilL

#2182 O te compras el pack de Civ V que acaba en 20 minutos y te despides de tu real life.

zrynn

A ver si ponen 3 juegos a votar que merezcan la pena y no salgan juegos de plantitas.

Riip

estoy esperando al pack del gta, me imagino que lo pondran no? decidme que si :qq:

2 respuestas
pkjn

#2187 no :qq:

VipeR_CS

Dos nuevas flash deals:

Magicka 75% http://store.steampowered.com/app/42910/?snr=1_4_4sfs
Q.U.B.E 75% http://store.steampowered.com/app/203730/?snr=1_4_4
sfs

HukymaN

Tema cerrado