Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Sonos

#2187 Ya hay packs de gta rebajados. Esperas mejor oferta?

2 respuestas
zrynn

No me interesa ni un juego. Regalo mi voto elegid.

pkjn

Pero si el terraria estaba el primer dia xD

HukymaN

Seguro que sale el DD porque el Terraria quien no lo tenga a estas alturas no lo va a comprar y el Bastion salió en el último HIB.

B

Bastion +1

1
Freeddie

Bastion juegazo. Los demás meh

1 respuesta
Pyronhell

Votando a bastion. Y al final Qube al 75% en flash :_

Ivlas

mmmm el legend of grimrock merece la pena?

es entretenido? mola? se parece a algun juego "moderno" al q probablemente hayamos jugado todos?

kNG17

El Bastion salio en el último Humble Indie Bundle. No se como hay gente que aún no lo tiene. Seguramente toque el Dungeon Defenders.

RA_MeSiAs

#2196 Los demas... meh? El terraria es la leche!

Voto el bastyon por caridad, yo tengo los 3 juegos, pero el dungeon defenders no me gusta y el terraria ya ha estado en oferta.

1
-Valan-

Que tal esta el Magicka?

2 respuestas
HukymaN

Nosotros razonando los motivos para votar cada juego cuando tarde o temprano van a salir en una flash o diaria...

#2201 Divertido con amigos, pero DLC DLC DLC DLC

zrynn

Qube comprado. Voto bastion.

1
powned

bastion ftw

Ivlas

Alguien q tenga el magicka puede comentarnos si es buena compra por 1'9 (el pack de 4) o merece la pena el de 7€ comprando todos los dlc?

btw: legend of grimrock me llama un poco... pero meh... ya tiene q ser un juegazo amazing para q yo me gaste 5€ en ofertas xD

Fr0z33n

#2201 Amén de que dependes que le apetezca funcionar ese día concreto, nunca ha acabado de funcionar bien el multiplayer. Divertido y original, en cualquier caso.

Sonos

Me pillaré el magicka pack que siempre hablan bien y tiene coop

DjScream3

3 juegazos en votación, pero tengo los 3 ya :3

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

Enserio, las votaciones son una cantada de narices xDDDDD Van a salir todos los juegos, votad para el logro a random oferta y ya

Riip

#2191 en las de navidad el pack de gta estaba a 7,99 € pero llegue tarde =S por eso estoy esperando a ver si ponen uno parecido

Sonos

#2209 yo tengo 50 beta keys xd

4 respuestas
A

#2191 el gta collection(gta 3 vice city san andreas 4 y episodes) ha estado al 75% muchas veces.

zrynn

#2212 Coño y no compartes, regalas, sorteas? :(

VipeR_CS

#2212 Lluvia de MPs incoming. Yo no habría dicho eso xD

1 respuesta
Ivlas

soy el unico al q steam le peta tras cada votacion?

pd: mosqueo incoming, compre el from dust y como se lanza con la puta basura del uplay no me deja jugar ahora xq uplay esta down...

puta mierda de juegos q requieren programitas externos y su puta madre para lanzarlos, ostiaputa

FraNKzZ

#2212 Que rule alguna no? xD

El magicka está genial, el coop con amigos son risas aseguradas, y el Terraria es un juegazo!! comprado Q.U.B.E. y votado Bastion ^^

Sonos

#2215 ya me van mandando ya

KOPU

Mi voto a Dungeon Defenders, que es un juegazo. A mi al menos me encanta. Y Bastion salió en el último HIB y el Terraria salió el primer día en Daily.

Ivlas

Opiniones del QUBE ?
Opiniones del legend of grimrock?

2 respuestas
Tema cerrado