Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

-Orb-

Despues de decir lo de #2568 voy y me compro el bastion, venga voy cerrando tienda y tal... esto es una enfermedad xD

Buenas noches.

kayak

#2578 yo doy fe, en el anterior vote a bastion solo 1 vez y no lo contabilizo, lo deje asi y al rato salia como que ya lo habia votado, asi que ve en paz jajaaj

Er_XaVo

Ahi lo dejo.

fuck gabe.

2
B

Ofertazas las de hoy. Se lo han currado.

¿Alguien tiene un skyrim de sobra? Se lo cambio por algo. :3

1 respuesta
Guix

Hoy habia sido un dia de descanso para la cartera y al final han caido trine 2 y bastion... Pffff espero que no salga gta IV aunque lo haya votado, pues si nos va a caer de cabeza el pack con todos los gta's

NueveColas

¿A alguien le apetece jugar un borderlands? En su momento lo jugué solo y ahora me gustaría jugar con alguien.

dovitodkb

#2584 todavía puedes comprarlo http://store.steampowered.com/app/72850/

Y no, no va a bajar más.

1 respuesta
E

No entiendo como puede valer mas el complete edition del gta4 que el complete edition gta

B

#2587 es que 20 pavos...

raposo

¿Os pasa que votáis y al rato os sale como si no hubieseis votad?

F

Menudo dineral os dejáis cabrones XD Mi chollito salió con SSFIV AE. Me entró mono con el EVO 2012 y fue un SHUT UP AND TAKE MY MONEY clarísimo.

Ahora a la espera de algo que me llame tantísimo la atención como el SSFIV.

B

No se si: comprar el Saintrow the third y el trine 2. O dejarme la pasta en el skyrim.

1 respuesta
jose29

Entonces, las ofertas de "Juegos del dia" se mantienen todos los dias hasta finalizar las promociones no? las unicas que desaparecen son las flash y las que se votan no?

1 respuesta
F

#2592 No he probado el Trine 2, pero si los otros dos y me decanto claramente por Skyrim.

1 respuesta
DjScream3

#2593 las del dia estan todo el dia si, y las otras pues el tiempo que ponga debajo

B

#2594 Es que el skyrim lo tengo a lo jacksparrow ahí. Y me lo pasé en ps3 con 100 y pico horas echadas.

De ahí tengo la duda.

2 respuestas
F

#2596 Pues entonces ya sería mirar lo que te ofrecen los distintos tipos de mods de Skyrim pero se te acaba el tiempo XD

Sakerdot

#2596 Si ya lo tienes 25 pavos solo para los mods en mi opinión no merece, espérate a navidad o busca por otras páginas que seguro estará más barato

W

Si le metes mods al Skyrim puedes hacer que parezca un juego nuevo, y no exagero. Entre ropas, que si mejoras graficas, más realismo, más posibilidades de personalizar a tu pj, mazmorras nuevas, casas... buf xD.

F

Yo lo planteo, uno dice que no, otro que si. Terribles dudas te asaltan amigo XDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2600 Muchas. Y además que son 24 euros frente a 11. No sé no sé.

B

Madre mía que mal ha envejecido el hitman xDD

Esperando mañana a las ofertas , espero alguna sorpresilla , de momento flojita flojita.

1 respuesta
DjScream3

Nuevo flash

http://store.steampowered.com/sub/12075/?snr=1_4_4__sfs

NeV3rKilL

Parece un buen pack, no?

D

No.

Eveyx

votad DS2 cabrones!

1 respuesta
B

#2606 Yo vote DS2

Guix

El pack entero no pero gothic 2 o 3??? estan por 2,5 alguno recomendable?

Metal_Mario

Voten GTA IV!!
Dead Space 2 esta mas barato en Origin (Jodidamente mas barato, en Mexico esta a 49 pesitos, algo asi como 2-3 dolares)

Me lo acabo de pillar xD Lo siento Steam

Joder ahora Dragon age me tienta por otros 3 dolares!, aprovechando, Alguien me dice si vale la pena?

2 respuestas
horus50

#2609 tan barato?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50