Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Metal_Mario

#2610 Sisi, mira aquí, esta es de Origin México http://store.origin.com/store/eaemea/es_MX/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.200493200

Y reitero, voten GTA IV que le traigo unas ganas tremendas xD (Recien vengo entrando en el Pc gaming por eso no lo tengo :P)

D

Puede, pero es origin. Yo lo quiero en Steam aunque tenga que pagar 40 dólares más.

B

Acabo de comprar Bastion pero me ha dado un error weird. Lo ha comprado, me han enviado el email y todo de confirmación de compra, pero dicen que ha habido un error raro y no me dejan descargarlo D:

¿Alguno sabe qué hacer en estas situaciones?

1 respuesta
Cryoned

Qué narices le pasa a la gente con arma 2, ¿furor sólo por un puñetero mod?

2 4 respuestas
B

No he dicho nada ya está fixed

NueveColas

#2614 Es el hype del proyecto Zomboid, que ha pasado desde que el juego se desinfló.

NeV3rKilL

#2614 El post del mod en cuestión tiene 159 páginas llenas de comentarios.

Yo encuentro entretenida la idea, pero yo no lo compraré.

KOPU

#2614 No es un puñetero mod. Es EL MOD.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2613 si te aparece en la biblioteca pero no te deja descargarlo todo está bien, intentalo en un rato y si sigues sin poder descargarlo pues te tocará abrir soporte a Steam, date cuenta que se sobre carga mucho la página, supongo que los servidores no serán una excepción aunque a mi me ha dejado descargarlo todo :P

B

#2609 Es ridículo comprar ese juego en Origin.
Cuando alguien compra ese juego en Steam, consigue una CD-KEY del mismo juego que puede registrar en Origin.
Es muy fácil y barato conseguir esa key en los foros de intercambios.

1 1 respuesta
Velcositro

#2618 Yo tampoco entiendo tanto alboroto con el Mod, vi unos videos y acepto que estan bastante bien las cosas que ofrece, pero no para que miles de personas se compraran el juego solo por eso XD

Woh

Prefiero comprarme el arma2 para jugarlo en una comunidad de simulación, pero eh, cada cual con sus gustos xD.

ESL_Kaiser

una pregunta a ver si alguen puede ayudarme...

En amazon, si compras con la tarjeta y te cuesta por ejemplo 29.99$ ¿Te calcula directamente a los 25€ más o menos?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2623 Eso lo suele hacer tu banco y sí.

horus50

el mod del arma 2 puede ser unos de los mejores y mas currados que existen , es un juego totalmente nuevo

1 respuesta
NeV3rKilL

#2625 Hombre... está bastante bastante bastante verde y conociendo el arma2 y la de bugs que tiene no espero que se convierta en algo solido a medio plazo. Ahora mismo es más una curiosidad que otra cosa.

1 respuesta
FraNKzZ

Me encantan los juegos de puzzles, y este finde me he comprado el Q.U.B.E. y el Trine 2, y jooooooder, me están encantando! :D

(Obviamente el Portal y Portal 2 me los compré cuando salieron xDD)

B

#2614 "puñetero mod" Espero que simplemente sea troleo o ignorancia.

zrynn

Sigue sin dejarme comprar :(. Se me escapa el Hitman esta vez :mad:

EDIT: Bueno me queda 1 día pa cogerlo, espero me contesten estos de Steam :(

NeV3rKilL

Han puesto el Prince of Persia en la flash, por si a alguien le interesa.

horus50

evidentemente esta verde por que aun es algo beta pero tiene tantas posibilidades

a mi es el prince que menos me gusto

2 respuestas
VaRiS

Nuevo flash aquí

NeV3rKilL

#2631 Es Alpha. No llega ni a beta. Pero que aún y así el problema es más profundo. El arma2 en si que es la base, tiene todos estos problemas.

Torrico86

prince of persia mmmm

B

Al final. He comprado el skyrim. ¡viva la pepa este mes no como!

1 respuesta
NeV3rKilL

#2635 El skyrim lo vale.

2 respuestas
Grise

#2631 Están todos los prince of persia de oferta, por si te interesa alguno, ahí anuncian solo ese, pero están todos al 75%

Torrico86

Juegos disponibles antes de las rebajas, 5
Juegos disponibles a mitad de las rebajas, 25
oh hi consumismo

B

A ver si me llega la puta carta de darme de alta en Paypal de una puta vez joder quiero gastarme todos mis dineros en steam DJOEWJDFÑLASDKAOSDKLJLK MI PANTALLA RECLAMA BILLETEEEEEEEEEEES

horus50

#2636 siempre estas preparado con ese video

1 respuesta
Tema cerrado