Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

VipeR_CS

#2907 Horrible, la verdad xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Alguien juega al AC2 brotherhood? por 5 euros esta regalado hoyga!

tarzanete

#2907 #2909
Y mira que el primero es el rpg más previsible que he jugado nunca.

1 respuesta
arkoni

los 4 primeros juegos sin los dlc salen a 26€... los quiero pero... me lo recomendais???

1 respuesta
MaPaCHe

Jugué 1 hora al primer AC y lo aborrecí tanto que no les he dado una oportunidad a los otros :\

3 1 respuesta
A

#2903 el revelations encarece demasiado el pack, si quieres pillar alguno el 1, 2 y brotherhood, pero espera a navidades a que hagan una edicion con todo el dlc del revelations.
#2914 no esta mal la saga, el primero es un poco repetitivo pero si la historia te engancha te lo pasaras bien.

1 1 respuesta
Guix

#2911, #2909 Jo yo solo he tenido el I y disfrute tanto que siempre me apetecio jugar a los otros 2... XD pues creo que os hare caso ya que son 10 pavos y se acerca el limite!

Gracias!!

1 respuesta
arkoni

#2916 me has convencido... xD

jose29

Pero que ofertas MAS MALAS.

Solo me pensaria el AOE y ni eso.

E

El aoe el online ktal¿

horvathzeros

Hay gente que vaya a piyarse el Rage?

ArKan0iD

#2910 xDD

supongo que lo dices irónicamente, pero por si acaso, que le ves a ese juego? xD

#2913 y aún asi es un juego sublime

#2917 es que el 1 dejó el liston muy alto

D4rKNiGhT

El 2 esta bastante bien, pero me da la sensación que el 1 te sumergía muy bien en la edad del medievo. El 2 tiene algo que no me termina de enganchar, aunque lo volveré a intentar.

Preguntaba lo del 2 brotherhood por el tema del multi, si no, el AOE también me atrae pero no he visto ni una critica (ni buena ni mala).

Ch4iNeR

Los 4 Assassins (sin DLC) por 26€ está muy bien. Estoy por comprarmelos otra vez para pasarmelos en PC.

SmashingP

Vale la pena el AC: brotherhood: Deluxe edition?? es que pone que de añadido tiene "2 Mapas de un jugador exclusivos: El Mercado de Trajano y El Acueducto" y alguna cosa más que no se si interesa/es importante O_o. El multijugador paso de el.

Moler

Pero que hace el RAGE a ese precio AUN?

1 respuesta
choujiTANO

La Fear collection caerá

ArKan0iD

#2915 deberías volver a probar la saga, es muy buena en general. Olvidate de las misiones secundarias en el 1, suficiente tienes con subir a las atalayas de las ciudades.

Los otros AC son mucho mejores.

2 respuestas
Fr0z33n

Fua, día de descanso para la cartera, se agrade, y bastante, la verdad. Peor día de rebajas con diferencia, muy a mi pesar. Los Mass Effect están al 50%, los veis al 75? Es que no recuerdo cuánto los rebajaron en Navidad...

1 respuesta
MaPaCHe

FEAR Collection... creo que será la única compra de hoy

Josepanaero

¿Es cosa mía, o le han subido el precio al Fable III? Es que me suena que antes estaba más barato...

dru1dA

#2929 Estuvieron al 75% los dos creo recordar

E

Nadie dice nada del AOE y su online?

2 respuestas
NeV3rKilL

#2928 Dear Esther es un juego que lo odias o lo amas y por el precio de 1,74€ hay que comprarlo.

Es muy cortito unas 2horas pero es una gran experiencia.

Arrancalifes

Vale más barato comprar el pack del AC por separado o mis matemáticas de mierda no me dejan ver lo que pasa aquí?

aux1986

Oferta flash, toda la saga Prince of Persia a la butxaca.

<3 Steam

1 respuesta
gonya707

#2933 Al parecer hay una comunidad grande de mods con modos de juego alternativos y si, sigue habiendo mucha gente jugando, no sabría concretarte cuanta pero para jugar partidas grandes tienes

NeV3rKilL

#2933 Si quieres ETR online comprate el SC2 y aléjate de todo lo demás.

B

#2926 Cosas de Europa. En los EEUU está a 10 dólares.

NosFeR_

Me está tentando el shogun 2. ¿Recomendaciones?

1 respuesta
Tema cerrado