Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

ArKan0iD

#2936 en serio vas a comprarla ahora?

E

#2933 Por que? Desde que los SC2 los traen por fasciculos, que me niego a pillarlo.

2 respuestas
MaPaCHe

#2940 Orodeth vendrá y te dirá que se mata a pajas con ese juego

Woh

Todos los fear a 10€ jajajaja venga gracias Steam te amo.

1
Draconian

A mí me tienta el Aoe3 y el Fable3...

B

que tentacion :f5:

aux1986

#2936 Por supuesto, solo jugué al 1 en PS2 y me lo pasé como un enano, un juegazo y no sé porqué, pero no seguí con los otros.

Para mí era una compra obligada xD

1 respuesta
RatSkar

Una duda sobre el Ys, cuál es mejor, el origin o el felgana ? :S y cual es más largo ?

MaPaCHe

Me compro los FEAR y ni me lo pienso, que como me lo piense lo mando todo a la mierda

Aeran

q tal los men of war? a ese precio :_

ArKan0iD

#2947 pues deberias haberlo comprado ayer.. xD

16 Jul 2012 Prince of Persia Complete Pack 10,99€ Compra

1 respuesta
alfa036

#2942 no está por fasciculos el starcraft original también tuvo su expansión y si es por eso el age esta barato si, pero tiene 2 expansiones, que según esa teoría también son fascículos

1 respuesta
NeV3rKilL

#2942 No es un juego por fasciculos. Es un juego con dos expansiones proyectadas, lo más seguro, standalone.

El juego salió hace más de 2 años ya y aún no ha salido la siguiente expansión ni en Beta, así que... no es eso de que tengan el juego y te lo vendan por fasciculos en 6 meses.
Es un MUST si te gustan los ETR.

1 respuesta
Prostyler

Dear Esther y Fear Collection comprados.

aux1986

#2951 Los he comprado esta mañana, y precisamente eso me han costado los 5, en pack xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Para mi han caído Dear Esther + YS: Felghana. Pensaba comprarme el bundle, pero así me ahorro 3€ en juegos que no iba a jugar.

ZoRy

#2952 para que una parte de un juego sea expansión, debe requerir el juego original, pues lo expande

Si puedes jugarte cualquier parte sin tener otras instaladas.. no es una expansión

BrUn

Bueno, al final he comprado hoy:

Cave Story,
Indie V,
Fallout NV
y Dead Space 2...

VipeR_CS

Lunes 16

Pack del día

  • Indie Bundle V 6,99€ (AudioSurf, Gemini Rue, Greed Corp, The Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana)

Juegos del día

E

#2953 ##2952 para mi fasciculos es, solo jugar con una faccion. No es lo mismo el SC1 con el que podias jugar con todas las facciones que ahora el SC2 que no te vienen la campaña de los demas.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#2955 entonces me has engañado, no los vas a comprar ahora (era lo que te preguntaba), si no que ya lo hicistes esta mañana xD

1 respuesta
BrUn

Alguien me explica que es esta nueva experiencia del Dear Esther? Como dura 2 horas solo? Que es alguna especie de walk-through cinematográfico mientras escuchas una historia o algo asi? XD

Realmente tengo curiosidad.

2 respuestas
VipeR_CS

#2961 Perdona la ninjeada, te vi offline, esperé un ratín y me tomé la libertad de ponerlo yo xD

KOPU

#2885 Tú te lo pierdes, pero es de los mejores juegos indie que jugarás en tu vida xD Posiblemente el mejor Metroidvania de todos xD

Ivlas

Estoy por comprar el dear esther...
el otro dia vi el hilo y me molo bastante pero no se...
alguno ha jugado?

el metro 2033 pshe... creo q no lo voy a comprar... o me pierdo un juegazo?
teniendo en cuenta q las pase putas jugando al amnesia y q no me gustan los d miedo xDD

y el q seguro q cae: el bundle xD

1 respuesta
ArKan0iD

#2963 exacto, vas caminando por la montaña mientras te explican una historia. es como un libro pero para teclado y ratón

aux1986

#2962 No no si dije que al bolsillo, que me refería a que comprados xD, menudos ofertones.

¿Tú que te has pillado?

PD: Y mientras tanto Steam riéndose a carcajadas de Origin.

Kr4Zy

que tal el rage?

1 respuesta
jadgix

Bastante malas las ofertas diarias.

A ver qué sale en las siguientes flash.

Tema cerrado