Rebajas de verano de Steam 2022
hay dos cosas inevitables en la vida, la muerte y steam petado en las rebajas de verano
lo de meter más server no se contempla
#2 tengo entendido que el problema no es la falta de servidores, sino millones de personas entrando a la vez. La solución más lógica sería un sistema de colas.
#12 me he encontrado eso con el Intergrade, cuando lo vi a las 7 estaba a 80 pavos y cuando miro a las 2 horas pum rebajao.
Hale, para todos los gustos en sus mínimos históricos. Algunos no aparecerán con el precio actualizado, así que tendréis que ir directamente a su respectiva página:
#16 Infra, el juego que 200 empiezan y 199 dropean al cabo de 1 hora y no llegan a enterarse nunca de lo que va realmente el juego, los twist y lo mucho que mola xD
#22 Igual si los pillas en alguna de keys te sale mas barato. Por otro lado el 1 creo que esta bastante anticuado ya y en general son un poco ortopedicos en ciertas cosillas, pero son bastante entretenidos y mas si te gusta el tema del sigilo y snipers, no suelen ser juegos muy largos y el tema de la dificultad pues varia bastante
Tengo 80€ en la wallet de Steam, ha caido Narita Boy que le tenia ganas.....y casi seguro que cae Sekiro también.....
Veremos mañana qué mas hay....
#19 en la ventana de la tienda tienes que ir a la pestaña de ritmo, y hay buscas el juego de Guitar Billionaire, sin entrar dentro veras que el precio es TH.4X, tan solo le das click y ya te saldrá la misión como completada.
Después hay mas misiones y en principio son estos juegos:
Hold In Your Farts
Pro Poker Amateur
The Consecration Of Esthme
Help The King Get To The Toilet
It's Probably Fine
Actually... Frankenstein's Monster Edition
Dead Seagull Zoo Magnate
Bass Ain't Bitin' 2022
Custard Castle Small Claims Court
Guitar Billionaire