Rebajas de verano de Steam 2024

imsack

Habéis visto algún RPG por turnos que tenga una oferta buena y este bien?

4 respuestas
Lizardus

De momento han caído el Battlefield 4 por 2.70 o así y el Witcher 3 por algo similar. Iba a pillar Frostpunk pero en fanátical está a 2 euros.

SayK

#120 ¿Puede ser el Pacific Drive?

1 1 respuesta
NigthWolf

#123 ese era, gracias!

Veo ademas que esta al 40% de descuento, parece que es el momento xD

pardier

yo he notado que la mayoria de los juegos mas rebajados es los que han regalados y tendria sentido que el resto es los que van a regalar jaja

SevenOfThem

Me he pillado el RE Village, que no sé ni cuándo lo jugaré pero me apetecía xD Eso sí, en Gamebillet, que está un pelín más barato que en Steam.

LucianESP

Pillado el Forza 4 con un coleguilla y por ahora muy disfrutón

TheDamien

#121 Me uno a la pregunta del compañero.

Xetroz

Por ahora estoy pensando en pillar el world of asessination Deluxe edition que le había echado el ojo hace tiempo, el Doom eternal Deluxe, el myth of empire que es de supervivencia mmo creo y está a 10 pavinis y no sé si pillarme el ymir que es la primera vez que lo he visto en oferta.

Alguien por aquí ha jugado al ymir y puede contarme que tal?

pardier

#121 yo me estoy pensando el shout park fractured but por 5,39, el stick of true me lo pase un par de veces y estuvo bien

Pjroll

Pillé el Doom y tras hora y pico he hecho reembolso. No es mi tipo de juego. Ahora a ver qué pillo con el reembolso y lo que tenía en la cartera.

dambala

#121 no es de las rebajas pero

4
Licker

¿Ghost Recon Wildlands o Breakpoint?¿Cual consideráis que es mejor?

Furito

Por si os sirve de inspiración esto es lo que he comprado por ahora:

Creo que es algo del estilo de Recettear o Moonlighter en plan gestionar una tienda.

Poco que decir, su estudio ha anunciado juego nuevo y este está mas barato que nunca.

Es un point & click bonito, completamente doblado (inglés) y que dura un par de tardes.

Un souls like con ratillas, tiene buena pinta.

Este juego y su secuela son algo bastante único. Son rpgs/survival horror con mucho componente rng e injustos, no los he probado aún pero he visto algún gameplay. Tengo ganas de jugarlos.

4 1 respuesta
saruto

Pues pillados final fantasy xii el único de la saga que me quedaba por jugar, sekiro y fable anniversary, vi el trailer del no e3 me parecio curioso y el 2 lo jugue en la 360 pero no me engancho, a ver si ahora que estoy mas viejales me entra, estoy tambien por pillar los doom la verdad pero no se que hacer

vale que el DQ XI sea la polla pero la rebaja me parece de verguenza teniendo en cuenta que es un juego de 2020, el ff xii tenia mejor oferta, tambien esta fea la oferta del sekiro pero bueno xD

1 respuesta
privet

#135 de vergüenza 20 euros un juego que te da decenas de horas y el juego está genial ? Que poco respeto tenéis a los videojuegos...

2 1 respuesta
saruto

#136 vamos a ver... el juego es de 2020, juegazo, largo todo lo que tu quieras, una rebaja de 40% me parece pocha y antes de gastarme 23 en el dq me los gasto en el Isaac por ejemplo, pero que ya esta es una opinion, es un juego que ya esta mas que amortizado y se podría rebajar un poco mas, simplemente digo eso, 20 pavos por el xii no me ha parecido caro, es un juego que de normal esta a 50, uno que de normal esta a 39 que se quede en 24 pues me parece pocha la rebaja la verdad y prefiero invertirlo en otro que este mas rebajado

1 respuesta
tute07011988

Creo que nadie lo ha puesto, y me sorprende. Por este precio, es un must. Te gusta SW, te gustan las mecánicas de los souls, COMPRA.

4 1 respuesta
Drowan

#121 Algunos que he visto:

Tienes el pack de Divinity Original Sin 1 y 2 por 15 €

El pack de South Park por 10 €

Y el underrail

3 1 respuesta
privet

#137 Entonces es que muchas ganas no le tienes al juego xD. Casi que te hacen un favor

tute07011988

#139 Ufff, me tienta mucho ponerme ya con el 2º de South Park, que esperaba una oferta maja. Si tienes el primero, se te queda algo más barato: 5,39 €.

1 1 respuesta
Lizardus

#141

Yo lo pillé en una rebaja de abril y es un juegardo. Quizás algo inferior al primero, y con un poco de relleno al final ( el último tramo del juego te mete como dos o tres horas de tareas repetitivas de cojones ) ,pero aún así experimentas de nuevo la sensación de estar dentro de la serie y eso es increíble.

Los dlcs bastante prescindibles por cierto, solo se salva el de casa bonita y es corto de cojones además que no justifica para nada pagar el doble por la goty, es un juego bastante largo y terminas saturadisimo.

Si alguien no tiene ninguno de los dos juegos no se a que tarda.

Pjroll

Me pase los dos hace unos meses y me quedo con el primero sin duda. El segundo mola también pero en mi opinión está un poco por debajo. Eso sí el combate mola.

l0gi

Red Dead Redemption 2 por 19,79€ es casi obligatorio no?
Elden Ring por 42€? Ha tenido mayor rebaja?

2 respuestas
Kuluneken

#138 va por launcher de EA? s un puto coñazo, en la deck el lost in random me daba problemas del launcher de EA cada 2x3

1 respuesta
256

#144 el RDR es el minimo al que lleva desde hace 1 año o mas, no baja de ahí.

El ER si que ha estado más barato, incluso ahora mismo lo tienes a 32€ en vendedor oficial https://www.gamebillet.com/elden-ring

1 1 respuesta
Lizardus

Los que pilleis juegos de EA tened en cuenta que aunque estén en Steam tiran de orogin y que esa puta mierda de plataforma peta en absolutamente todas las rebajas.

Es probable que pilleis un juego y hasta dentro de días ni os salga en vuestra cuenta.

1
grylls

Han caído el The Witcher 3, el Horizon Zero Dawn y el Inmortal Fenix Rising, ni tan mal.

l0gi

#146 comprados los dos, uno por steam y otro por gamebillet

1
Heer

¿Hay alguna manera de saber si un juego está en su mínimo histórico o puede bajar más?

4 respuestas