Rebajas de verano de Steam 2024

privet

#150 en steamdb creo, a ver por poder bajar lo normal que cada año que pase baje más xD

1
256

#150 si está en el mínimo tienes varias webs (ggdeals, isthereanydeals, steamdb...)

Para saber si va a bajar más.. sin una máquina del tiempo complicado xD

3
SalviSanchez

#119 eso es una cosa que me tocó mucho las pelotas, que me lo compré cuando tenía una 1080ti y aun con todo en bajo a la media hora de jugar se ponía en 24 fps, asi, sin explicación. Y sí, el 5 es un juegazo tremendo y encima tiene su continuación con el New Dawn

Derik

#112 Tengo el Hitman 1 y 2 en Steam, acabo de instalar el starter pack del 3 y ya he vinculado mis cuentas de Steam y Epic en IOI.
Hace falta tener los hitman 1 y 2 instalados para que el 3 los reconozca? por ahora pasa de mi cara.

tute07011988

#145 Según pone en Steam sí. Yo lo jugué en consola.

Akucin

#150 Enchanted Steam, extensión para web.

2
dvneil

#144 yo he pillado key para epic, por 15e del rdr2.
en k4g gg.deals

Anezka

Me está poniendo ojitos...

4 1 respuesta
tsukiyomi

#158 ahhhhhhhhh dale anezka dale

1 respuesta
Abedulyabar

La rebaja del baldurs 3 es bastante meh no? Creo que caerá por key

1 respuesta
dani_cg

#160 Es la más grande hasta ahora, en la oferta previa donde me lo pillé, era de un 15% quedándose en 51. En las webs de keys sólo lo vas a encontrar como steam gift y sólo te ahorra 8 pavos. Yo creo que este juego es de los que vale cada euro.

5
Carnival

#134 El tails of Iron es un juegazo, me encantó

1
LucianESP

Sombras de guerra está a 2 pavos, por si a alguien le interesa

4 1 respuesta
bulaso

Hay algún juego coop que veáis chulo? Me estoy pasando el elden ring con el mod de cooperativo y es una risa, tengo pensado pasarme el sekiro en coop que tiene mod también y me gustaría tener más juegos en recámara para cuando me pase estos

perche

no se que dian han puesto lo de un cromo por hacer la lista de descubrimientos, el primer dia no daban nada creo.

3 respuestas
pardier

#165 igual iba petada la tienda, el primer dia siempre va como el culo, pero ultimamente siempre meten cromos por ver la lista y pegatinas dentro de categorias

pankofanto

#165 si daba, supongo que estaría petado cuando lo hiciste

tute07011988

#165 Normalmente hasta las 8, mínimo, peta la tienda en cada evento. Pero te confirmo que sí daban cromo el primer día. Y por suerte lo saqué y vendí rápido, antes de que se devaluara. 10 centimillos.

Albertsson

He cogido Black Mesa por 3,90€

Hace eones que lo jugué pero me falta la parte de Xen y por ese precio tener un remake del mejor shooter de todos los tiempos (con permiso de Doom) es un regalo.

Joder dan ganas de reinstalar HL2

Que putos tiempos teniendo ese y Doom 3.

Menudos vicios pegando tiros!!

2 1 respuesta
Lizardus

#169
Menudo juegardo. Y la parte de Xen es casi lo mejor del juego. Eso sí tiene muchos Bugs, entre ellos uno muy porculero que te cambiaba el brillo.

1 respuesta
Albertsson

#170 Total, tiene autenticos momentazos y el 2 fue el acabose.

Valve nos dio los mejores años del gaming siendo adolescentes, la entrada de internet y el multijugador abrieron la puerta a la conexion del mundo gaming como nunca hubieramos soñado.

Pura nostalgia. Lleva tiempo en steam pero lo vi a ese precio y la oportunidad de jugarlo completo no la pierdo!!

1 respuesta
Xetroz

#163 a este paso te lo acaban regalando en el Mercadona al comprar dos paquetes de kiwis jajaja.

1
zazgan

Pillé varias cosas pero esta mierda me sorprendió para bien (Para lo que cuesta)

https://store.steampowered.com/app/1114220/Gedonia/

marinn13

#171 Black Mesa, para mi, el mejor remake de la historia.

1 respuesta
Ivan69

Voy a aprovechar para preguntar intento buscar siempre packs de algunas series que me gustan, ya que los jrpg raramente bajan de precio por partir de una base muy elevada en el transcurso del tiempo ¿hay alguna forma de buscar que packs hay de series completas? lo he intentado en isthereanydeal pero no encuentro nada consistente algun ejemplo de lo que trato de buscar/ojear:

https://store.steampowered.com/bundle/21478/FINAL_FANTASY_IVI_Bundle/
https://store.steampowered.com/bundle/9077/Agarest_Series_Complete_Set/
https://store.steampowered.com/bundle/28984/Bandai_Namco_RPG_Essential_Collection/
https://store.steampowered.com/bundle/232/Valve_Complete_Pack/

Por ejemplo dos de estos packs tienen un buen descuento, pero me es muy dificil buscar packs de este tipo.

1 respuesta
Albertsson

#174 Coincido contigo. Half life fue un juegazo en su momento y meterle el source 2 fue todo un acierto.

Me da mucha pena que no vaya a salir un Half life 3 nunca (tiene muy pocas posibilidades por no decir nulas) pero me quedo con los momentazos de ambas partes

jos8

#175 Te diría que busques el juego de la saga que te guste y entre los precios te saldrán los packs.

Aunque hay poquito pack de los que buscas.

1
Anezka

#159 Al final lo he pillado, espero acordarme de FC.

Me he quedado con ganas de pillar este, que parece tipo Princess Maker/Long Live the Queen y tiene muy buenas reviews. Ya caerá en otro momento.

1 respuesta
tsukiyomi

#178 :sana:

A ver, fc acababa interesante cuanto menos, por si te ayuda a rememorar xdddddd

1
Kujo

Algun survival amigable con rebajita para un noob de esos juegos y que le gustaria adentrarse en esos comehoras? He probado dont starve y alguno mas suelto pero no he llegado a engancharme

4 respuestas