tendras suerte que los articulos que venden en tu empresa no sean el target de 100 grupos de telegram y los vendais a gente normal.
Una cosa es aprovecharse de un pequeño bug o un fallo y sacarte un chollo ahí gitanada, si se equivocan que se hagan responsables, otra cosa es aprovecharte comprar 1000 unidades y revenderlas, a partir de esa línea es donde yo veo el delito.
Yo no voy a cancelar nada, lo cancelaran ellos seguramente, es una mochila que necesito y me no he pagado 0,07 han sido 7€.
Ha sido un error de cupón , no han puesto nada a 1€ , simplemente un cupón con un descuento muy grande.
Con los mensajes vistos, la empresa quiere que se cancelen todos y así no tiene que cerrar.
Es tontería tener en OT un hilo de quejas derivadas de otros hilos de otros foros.
Si queréis abrirlo en el foro Mediavida, adelante.
Aquí sí que no tiene cabida.
Cierro.
#115 Donde he pedido el favor de que canceléis? Cada uno haya con su conciencia, algunos con la de "yo antes que tú" y luego vendrán con su doble moral. Todo muy correcto.
Si es mediamarkt o una "grande" del estilo y que probablemente el fallo sea incluso malintencionado como reclamo publicitario, puede que siguiera reclamando.
A una tienda pequeña de random pueblo jamás, si cuela y te envían el producto pues vale, pero que tengan que mandar un montón de ellos tras decir que fue un error les puede joder y mucho.
A mi inicialmente lo de las mochilas me pareció que era un oferta para dar a conocer la tienda, dado que era un número limitado de tickets descuento, pero visto lo visto está claro que no eran tan limitados y que ha sido un error.
He pagado 11€ por una mochila que planeaba utilizar, pero, siendo un error, no tengo problema en que no me la envíen/me pidan que cancele el pedido, cosa que no ha ocurrido todavía.
De todas formas, a parte de cometer un error, el que lo hizo fue poco dedicado para no verificar que se había puesto correctamente, habiendo estado disponibles durante una hora entera hasta que se agotaron. :wtf:
#131 Los chinos salen de currar de sus oficinas a las seis de la tarde, que son las 12 del mediodía aquí. Lo normal es que los fallos sean a esas horas, hasta que finalice el stock que tienen puesto.
He visto que hay una tienda oficial de la marca de las mochilas. ¿Es posible que fuese una campaña publicitaria?
Estoy pensando en cogerme la misma mochila en la otra tienda, que tiene exactamente el mismo precio que en la otra.
#133 Sin oferta alguna? Lo cierto es que tenía buena pinta la que yo pillé y no me ha llegado el famoso mensaje así que no sé si me la enviarán.
Realmente mientras devuelvan el dinero tampoco veo el problema en una cancelación en masa, siempre y cuando tengan en cuenta la mala publicidad para con nosotros.
Por cierto, tendríamos que abrir un hilo y contactar con el chino del mensaje para seguir su situación, si lo despiden, si lo deportan, si al final si tira por la ventana o qué pasa, pobre hombre xD
#133 el chino se queja de las mochilas que costaron entre 1-10€ tu pagaste 11€ deberían enviartela segun la regla de tres del chino donde sufrían perdidas.
Vamos a ver. Por ejemplo, pongamos que tenemos esto:
https://xikixi.com/catalog/product/view/id/2660993/
¿Qué haríais?
#137 Pues le tiras compra, si cuela cuela y sino pues obviamente no se reclama, ya que claramente es un fallo de precio, pero yo por ejemplo en mi caso, una mochila que costaba 35 pavos o así, que se me quedaba en 7, pues ya no esta tan claro xD
#136 Una ssd que rondan los 100€+ , lo necesito? Lo compro y si cuela genial, si lo cancelan y me dicen de un fallo , pues nada...
En este caso es una mochila de 37€ ( en mi caso) con un descuento de 30€. Si lo necesito lo pillo y si no pues nada . Reclamar no va a servir de nada en ningún caso pero la diferencia de precio entre los dos y la necesidad es lo que cuenta.
no era un caso tan claro ya que yo por ejemplo, pille la de 7 cts porque ni por 8€ me atraia tanto como para comprarla.
Yo siempre que veo un fallo de este tipo y lo necesito (por ejemplo la mochila ni la necesitaba ni me gustaba y no la compré) lo pillo..yo ni se si es un fallo de precio, una cojopromoción o lo que sea. Y me considero una persona medianamente honrada (de hecho he avisado a Amazon una vez que me dejaron un pedido en la calle y no había ninguna prueba de que me había llegado)
Lo que si estoy seguro es que si me cancelan el pedido no lo voy a reclamar. Una cosa es aprovecharte de un fallo que no es mio y otra es ser una rata
#136 Por cierto, lo del disco duro ese de 240GB no va pero el de 120 por ese precio si va. ¿Está bien de precio no? ¿Es fiable esa página?
#143 No sé como será de fiable la página, pero la dirección de empresa donde dicen localizarse es un todo a 100 que hay a 5 minutos de mi casa si que te lo digo, que lo estuve mirando anoche xD.
#146 A ver, digo que hay un todo a 100, no digo que la empresa sea un todo a 100... no se, igual no está la dirección actualizada, es dirección falsa... o ahí hay un chino que le recoge las cartas y trabajan desde su casa xD
#147 Jajajaja bueno a ver si alguien tiene experiencia de compra en esa tienda porque ese SSD vale algo mas de 60 pavos en sitios fiables tipo Amazon o PC Componentes
A mí siempre que me han cancelado cosas por motivos obvios como lo son los errores en precios, pues me he aguantado, total, mi dinero sigue ahí y el producto nunca lo he tenido. Que haya perdido tiempo ha sido cosa mía por intentar si colaba o no.
Recuerdo hace.. un año? Año y pico? Unos cables HDMI muy baratos creo que eran, que el tío de la tienda le pidió disculpas a todo el mundo y había gente sacándole compensación por.. ¿Daños morales? porque eran mierda infecta Vete tú a saber, me pareció muy ruin.
Mientras no hayan problemas con la devolución del dinero no veo necesario liarla.