Mínimo histórico en Steam
Red Dead Redemption 2 (Steam) | 14,99€
Por fin macho, desde nov de 2022 que no bajaba de los 19,79€.
Ahora sólo me falta pillarme una GPU de Nvidia para hacer uso del circus method y entonces podré jugarlo.
Hay que ser gitano para esperar a que semejante GOTY llegue a 15€ pa jugarlo. Es pa matarte cabrón xDDD.
#3 de jugarlo nada, que aún me falta la gpu. A ver si pal año con la 5070 super le meten 18gb, sino tendrá que esperarse a 2027.
Nah pero fuera coñas, si supieras la de juegos gordos (gotys) que tengo en la backlog o pendientes de comprar... xD por eso no tengo comprado juegos como este porque sé que voy a comprarlo y va a estar pillando polvo hasta sabe dios cuando XD
Lo tengo en ps4 y me lo he pasado un par de veces. Pero estoy pensando en pillarmelo para el PC, que tal tirara el juego con una 2070 super?? Si me lo pillo es para joder jugar mis 60 fps rocosos ya que los perros de Rockstar no le metieron parche para ps5.
#9 a 1080p supongo que te irá 60+, a 1440p tendrás que tirar de dlss seguramente.
y si te da el rendimiento para usar el circus method (dsr+dlss o dldsr+dlss) te puedes quitar el blur sidoso del TAA:
Lo jugué en su día en la cuenta de rockstar, lo pagaría otra vez para tenerlo en steam y a demás sacarle algo de partido a la 4080 super, que la tengo cogiendo polvo
#18 no es aplicar dlaa a la resolución nativa, es escalar hacia arriba con dldsr/dsr y luego escalar hacia abajo con dlss. Según el juego se puede ver peor o mejor que dlaa+nativo. Y dependiendo del escalado del dldsr/dsr y la calidad del dlss también varía el framerrate final.
Posiblemente la obra maestra de la generación PS4. Ahora podré volver a disfrutarlo a 90fps full ultra.
No me cansaré de darme paseos durante horas en cualquier bioma de esta obra maestra.
Pasear por las riveras boscosas de los rios con el caballo tranquilamente, me tiraría horas.
COMPRADLO YA!! INSENSATOS!!
lo tengo precintado desde no se cuando para la PS4, algún dia tendré tiempo de jugarlo (no juego a nada con historia desde hace año y medio)
Nunca lo he jugado, hulio.
Lo descargaré para ver si son ciertas todas las bondades que comentáis.
Gracias por el aviso.
Lo empecé a jugar hace un mes, ya por fin con un PC de cojones que me monté hace unos meses y madre mía, que espectáculo de juego.
puta vida. Me lo compré el otro día a 20 porque estaba ya terimnando el rdr1.
Bueno,lo empiezo la semana que viene.
(Lo compré de salida en ps4 y lo deseché por el gunplay. Pero la vida cambia)
#29 si no has jugado mas de 2h puedes pedir refund y volver a comprarlo si tanto te molesta xD