¡Juego Gratis Aquí! Añadimos al carrito, "compramos" y listo. En Steam, me sale gratuito también, pero Nuveem me ha dado una key, no sé si traerá algo. Yo lo he activado y listo. xD
Relic Hunters Zero
El diseño del juego parece guapo y tiene 95% de positivos en steam, ademas pone que tiene cromos, que bien, gracias
#9 Imagino que te refieres a la de steam, no estoy logeado aunque en steam aparece como que el juego esta en mi biblioteca.
#10 Desde agosto, hay gente que lo está activando ahora, es bueno refrescar las cosas gratis para quién no lo pillase en su momento, como el Blood of Old ese que es más malo que cobrar el pan que te ofrecen en los bares sin pedirlo.
#11 A mí me decía que ya tenía el juego, pero al meter la key se activó simplemente y ya me aparece como un juego más, aunque sea F2P que si los desinstalas se borran, este sin estar instalado se queda en la biblioteca.
"En Steam también está gratis, pero aquí nos darán un serial, y hará que el juego nos cuente en la biblioteca y el perfil.
Es una tontería solamente para coleccionistas y gente con ganas de aumentar la pokedex."
Palabra de Rundull.
Amén.