EDITADO POR MODERADOR: No se ha dado ni se dará jamás una key donada por un usuario fuera del club de la hucha. Todo lo que pone en este hilo es falso.
Después de los hechos acontecidos el día de ayer, hemos sido testigos de cómo dos moderadores excepcionales, Rundull y Hayworth se han visto obligados a dimitir, para no aguantar más quejas y difamaciones, quedando un subforo tan visitado como El Club de la Hucha sin nadie al volante y viendo reducidos sus aportes.
Bien, pues no han pasado ni 24 horas y con el cuerpo aún caliente, todo el trabajo, donaciones, dinero y esfuerzos de los moderadores y usuarios de este subforo están siendo saqueados.
No tengo claro si esta idea es de la administración de la web o de cualquier otro, pero no sé por qué estos juegos, entre los que se encuentran donaciones que muchos usuarios, entre los que me incluyo, han hecho a El Club de la Hucha y no a cualquier otro foro, estén siendo objeto de mangoneo descontrolado.
Mi opinión personal: ¿Por qué todo el trabajo y aporte de los usuarios de El Club de la Hucha y parte del foro de juegos queda ahora a disposición del foro de Libros? ¿Han colaborado comprando a través de los referidos? ¿Han posteado ofertas como muchos de nuestros usuarios? Recuerdo que la manera de ganarse un juego durante los sorteos semanales era trabajar para El Club de la Hucha poniendo las mejores ofertas de las que todos nos beneficiábamos. ¿Han donado los usuarios de otros foros juegos de los que ahora se están beneficiando? Recuerdo haber visto bundles de eBooks, y no recuerdo ver ningún aporte ni movimiento en ese foro sobre éstos.
¿Qué está ocurriendo? Lo único de lo que dispone esta web para premiar a sus usuarios son juegos, puesto que nadie ha conseguido nada para la comunidad que no sean juegos. Ningún otro foro y subforo ha conseguido nada, y resulta que en el momento en el que se decapita a El Club de la Hucha, cualquier otro moderador de MediaVida dispone de los activos de La Hucha para promocionar su foro con el trabajo de otros.
No es una queja contra el foro de Libros ni contra sus usuarios, simplemente creo que la administración de la web debería plantearse actuar con diligencia, aunque sólo sea por una vez.
Mi opinión personal, ¿Por que todo el trabajo y aporte de los usuarios de la hucha y parte de el foro de juegos, ahora queda a disposición de el foro de libros? ¿Han conseguido ellos los referidos?, ¿o han donado juegos o libros para la hucha?. Recuerdo bundles con libros electrónicos y no he visto ni aportes ni movimientos por parte de dicho foro.
¿Que esta ocurriendo? Ahora mismo lo único que dispone esta web para los usuarios son juegos, puesto que nadie ha conseguido nada mas en esta web, que no sean juegos. Ningún otro subforo ha conseguido NADA, y resulta que en el momento que se va la moderación de la hucha todo lo que ha conseguido este subforo y ahora este a disposición de cualquier moderador, para dar movimiento a un subforo como es el caso de el foro de libros.
No es una queja contra el foro de libros ni mucho menos, pero creo que la administración de la web debería plantearse hacer las cosas bien de una vez, creo yo.
Me parece una falta de respeto al trabajo de los usuarios de este subforo, y a los propios ex moderadores de la hucha.
¿Opiniones?