Reserva de Final Fantasy Remake (PS4) a 49,90 €

Pinchejotron

juegazo comprado

1 respuesta
mollo85

#31 1/5 ≈

wajaromau

#21 Pero si esa invocación la conseguias en la granja de chocobos, osea cosas que en juego original lo conseguias free ahora encima en DLC jajajajajaja putos timadores y de oferta por 50 pavos dicen

1 respuesta
C

Me parece un engaño, por mucho que sea hecho desde 0, el que nos lo vendan por fascículos a precio de juego completo triple AAA...

Si lo compro estaré ayudando a esta clase de productos, así que conmigo que no cuenten

ESL_Kaiser

Los que esperéis hasta 202X para comprarlo esperando a todos los episodios, habéis pensado en que la podéis diñar y quedaros sin jugar?

1 respuesta
wajaromau

#35 Y que tiene de guay jugar al 25% de un juego?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#36 jugar, vas a ser el primero en caer rip

1 respuesta
wajaromau

#37 Tengo muchos juegos en la recamara que puedo jugar a la goty edition sin tener que esperar 20 años para poder ver el final.

1 respuesta
X

#33 Choco/Mog

YippiKaie

#38 tío, no lo juegues y no te queremos aquí, cierra al salir.

Dr_CrAzZY

#36 Lo mismo de guay que jugar a un juego de hace 20 años con historia trillada, mejores graficos y la misma jugabilidad que una peonza.

Nose, si me dan mis 30-40h de entretenimiento y algun WOW por la nostalgia... tienen mis 49.90€ day1

B

Apuntad bien los nicks de los que dicen que no van a comprarlo y el día de lanzamiento nos echamos todos unas risas xddddd

1