Aquí otro recibido. Gracias!!!
Creo haber leído que a algunos no os llegaba el código de descuento, yo el mio no lo quiero si sirve para alguien que lo use X2RY0S-Q68GHL-NJ1NV3
A mi me llega el mail de confirmación y al entrar... "Have you voted yet? If so, we’ll need your patience. " , en fins xd.
Ya me ha llegado el codigo de descuento del Enemy Within del 80%, se queda por 5€ pero no se si valdrá la pena xD
a mi tampoco me llega el descuento...
#245 Todo el mundo lo recomienda, yo si me llega el descuento lo pillo.
#246 Para que te llegue creo que tienes que empezar a jugar a este y conseguir un logro del principio, entonces creo que lo voy a pillar
#248 a mí me ha llegado hoy el descuento (los 2 más bien) y el tutorial me lo pasé el miércoles.
El descuento tiene fecha de caducidad o límite de usos?
#250 El descuento solo tiene un uso y sirve hasta el 31 de octubre.
Ojito con añadir el juego a la cesta, usar el descuento y cancelar el pedido, porque automaticamente lo consideran como usado y no se puede volver a utilizar.
¿Ya no se puede reclamar el juego? me sale error cada vez que le doy al link para verificar el correo
#252 NO jodas, que yo también lo hice por curiosidad... lo quería comprar la semana que viene pero probé a cuanto se quedaba para saberlo...
También dan el descuento al jugar durante 1 hora. Quizás te pidan usar el cliente de playfire, pero os lo deberían dar de nuevo. Probad eso
Gracias por el aviso, ya me llegó la clave y los descuentos. Si lo jugáis un poco os llegará alguno más
#254 Algo habras hecho mal, yo tenia emails que no coincidian tanto de las cuentas de playfire como de GmG, los he cambiado y me ha llegado ahora mismo ..
coño!! el otro dia pense que ya habia llegado tarde.. hecho y recibida la key instant
gracias chicos!