Este robot es el mismo modelo?
Con el código XIAOMIBOTA32C se queda en 210. ¿Como lo veis?
#721 Listado de fiabilidad de tiendas.
Nuevo cupón con envío desde China pero garantía española:
Original Xiaomi Mi Aspiradora Robot Inteligente de Primera Generación - 238,09€ aplicando el cupón XMIVCHK
#719 #718 Por si os interesa.
joder que pasada, el dia que me compre una casa grande me pillo uno asi de cabeza, parece una mascota hahah
He visto que se puede pillar el que decís que no queda en stock "Robot de limpieza Xiaomi - 244€ envío desde Europa y garantía española de 2 años usando el cupón EU5XMVC" Pero desde el almacén de EU-5
No estoy muy puesta de las compras online, ¿Creéis que es de fiar? Sale al mismo precio y desde ese almacén llega a España. Supongo que es lo mismo, aunque mi pregunta sea tonta, no quiero tener problemas xD
Madre de Dios, el cacharro no llega ni ofreciendo una ofrenda a alguno de los Dioses del Olimpo, lleva en pre-registrado since 1996 (14 de noviembre) hf.
Hoy barriendo me he acordado de la madre de los de gearbest....joder que sigue sin moverse de Chequia coño. Que pesadilla, llevo desde el 9 de Nov con la compra hecha y no hay manera.
Alguna manera de saber más sobre los que estamos pre registrados desde el 9 de noviembre? Se acercan ya fechas navideñas y si no llega esta semana probablemente ya llegará tarde..
Robot de limpieza Xiaomi - 264,92€ envío desde Europa y garantía española de 2 años usando el cupón EU12MIROBOT
#737 Bueno pues con paciencia entonces, a ver que tal despues de navidades, necesito mopa xD.
Eso si, por lo demas este es la ostia y mas al precio que esta ahora.
#738 Lo tienes con garantía española por 427€ con el cupón RoborockS50C de momento, ahora mismo.
Hola, una pregunta. He leido que para que hay descuento tienes que meter la palabra XIAOMIVAC pero me meto en el link q me lleva a la pagina que lo vende y no se donde meter ese cupon. No veo la opcion.
Gracias
Robot de limpieza Xiaomi - 222€ Envío desde Europa en oferta flash, no hace falta meter ningún cupón, podéis usar los puntos que tengáis para que salga más barato.
#741 Usa mejor este, que no hace falta cupones y está más barato.