Joder os miro con envidia mientras espero que llegue el mío comprado el 28 de Noviembre xD
Yo estaba esperando uno con envio desde españa, por dudar aunque tengo el telegram, he llegado tarde. Ponia que era envio desde europa y no le hice mucho caso. Al final lo he cogido del almacen de españa por 265€ con este cupon EU12MIROBOT, esta en el hilo de gearbest.
#756 Que apirolado ando, ni lo viera, pues tengo el tema en favoritos, mas el de gearbest y el telegram.
No he tenido mucho tiempo a trastear con ella, para ahorrar tiempo que apenas tengo.. ¿Alguien sabe si ya se puede configurar y usar con la app my home de la play store o hay que seguir usando la traducida altruistamente por lo usuarios?
Un saludo.
Bájate la app de play store,y en ella pon en settings mainland china como localización e inglés de idioma.
De esa manera tienes todas las funcionalidades,si lo pones en localización Europa te dará problemas.
Una vez hecho esto ya tienes el robot y la app 100% funcional
Finalmente lo pude comprar.
He visto que los han mandado por seur.
Viendo un poquito, muchas entregas en 24h, aun lo tendre para regalar por navidad y todo.
Mira que llevo tiempo en el hilo, pues nunca me animo y cuando lo hago no está ya el envío desde Europa :C
Ayer me dió por enviarles un ticket, y bueno, lo unico que medio valia la pena de su respuesta (porque el resto es la tipica chorrada de que lo han enviado bla bla bla) es esto:
Fecha de envío El plazo de entrega
Nov 12, 2017 Jan 11, 2018
No se que veracidad tiene esto pero si es asi, 2 meses de espera....lo suficiente para no comprar mas en china.
#768 Yo creo que las compras rn china estan bien, siempre que no te corra prisa el producto. Y hay que entender que les ha pillado el dia del soltero,el black friday y las navidades a las empresas de transporte
#768 a mi lo que me queda claro es que no pienso volver a comprar regalos de navidad apartir de noviembre en china , o se piden con más antelación o te la juegas,el año pasado no recuerdo este problema pero este año hice 3 pedidos y sigo sin noticias de ninguno
Quereis dejar de dar envidia la gente que lo habeis pillado por Europa? jajajajaj, que suerte teneis
Me he puesto en contacto con Gearbest al pasar los 40 días desde que lo compré y me ha dicho que todo está normal, que le eche paciencia.
¿Realmente es lo único que puedo hacer?
#773 Si pagaste vía paypal, ve abriendo disputa (sin reclamar), porque creo que hay un plazo máximo para poder hacerlo.
Y dales unos días más de margen.
Se puede pedir de vuelta mi dinero para cogerlo por Gearbest EU? Porque el servicio recibido con éste artículo desde China está siendo HUMILLANTE
acaba de cambiar el estado de mi pedido de noviembre
2017-12-21 00:00
Accepted
2017-11-28 00:00
Pre-registrado
a los que ya os llegó sabeis cuanto os tardó desde que os ponia aceptado?
#1Rundull:Robot de limpieza Xiaomi - 229,59€ usando el cupón XIAOMIVAC (Garantía Española)
Este no es envío desde EU, ¿no?