Saga Knights of Pen and Paper (Nuuvem)

B

#30 Sigue sin funcionar. Me logueo con el hola, me deja meter el artículo en el carrito, me abre paypal y cuando intento pagar, me vuelve a cargar la página. Eso me ocurre teniendo incluso el vpn activo en el pago.

perche

sabeis si los juegos de capcom de nuuven son row? tienen de oferta el ultra sf4 y el sfv a un precio interesante.

2 respuestas
L

#32 Yo diría que sí, el USF4 + Upgrade. Voy a mirarte a ver si son ROW o no, pero en Reddit lo tienen puesto y normalmente si está ahí es que es ROW.

Edit: Yo diría que sí, que lo puedes comprar perfectamente, es más si ves una oferta buena y/o interesante te animo a crear un hilo sobre ella y colabores en la hucha. :D

1 respuesta
Nherzogs

#32 Ambos Ultra Street Fighter IV y Street Fighter IV en Nuuvem son válidos en España, no llevan bloqueo. Un amigo se ha comprado el USFIV y le va perfecto.

perche

#33

y el sfv? al cambio serian unos 30 euros

ok entonces duda resuelta.

1 respuesta
Nherzogs

#35 El Street Fighter V si lleva bloqueo, cuidado.

perche

yo tampoco consigo comprar en el paso del paypal ni con hola ni con tunnel bear, siempre me escupe la operacion.

1 respuesta
mosilnet

#37 has probado con la aplicación de desktop?

1 respuesta
perche

#38
no con la extension de chrome, en un rato pruebo con la de escritorio.

Ni con la de escritorio, no se si ahora comprueban la procedencia de las cuentas de paypal o que pero menuda putada.

1 respuesta
mosilnet

#39 Pues justo ahora acabo de usar la aplicación de escritorio y lo acabo de comprar. Prueba a borrar cookies o usar otro navegador, y activa tunnelbear antes de darle añadir a carrito. Que es como yo lo he hecho.

Me ha salido a 3.52 euros el deluxe , supongo por el cambio de moneda que hace paypal o porque habrá subido la moneda desde que se publico la oferta.

Usuarios habituales

Tags