Samsung Smart TV 43" J5600 - 249€

M

El Karma por pedir 2 y

spoiler

regalar otra a tus padres. :D

1 respuesta
paxeco

yo tenia que haber pillado 2 me cagon la puta..

AoShi

#361 Se cree el ladrón... xD

He contactado por chat y después de darme largas me han dicho que llamase al 1004. He llamado y mientras terminaba de explicar todo me ha colgado la chica xD. Y a la segunda llamada, tras más de 10' de espera me han dicho que no pueden consultar nada si no soy cliente. Lo mejor ha sido justo después de todo, que con 2 cojones ha querido que me hiciese cliente... xDDDD.

Mis dies.

adrian_poly

Que bueno el karma

paxeco

la tele como la veis en cuanto a calidad?

3 respuestas
M

#365 Pero tú no tienes una ya??

1 respuesta
Overwatch

#365 Yo la veo bastante bien

SikorZ

#365 Teniendo en cuenta que su precio de mercado mas bajo es 466€, y ha costado 250€, tu como lo ves?

neo-ns

la factura aun no me ha llegado, le ha llegado a alguien? por que queda poco para acabar el mes.

1 respuesta
Heliopolo

Aun funciona la oferta?

2 respuestas
SikorZ

#370 Te digo lo mismo que a #344:

Has intentado pedirla en el enlace del hilo? En caso de ser si, que ha pasado?

R4ven

#370 Si, yo me acabo de pillar 3 hace un rato

1 respuesta
r6n

Acaban de llamarme desde el 1004 para informarme de que no tienen stock y de que no me van a enviar la TV. Dicen que en las dos próximas semanas me van a reembolsar el dinero en la cuenta.

Evidentemente le he contestado a la chica de que voy a reclamar puesto que a mucha gente le han enviado el producto.
Pues nada, el lunes me paso por la oficina del consumidor :mad:

[spoiler=Artículo 110.
Falta de ejecución del contrato a distancia.]

cve: BOE-A-2014-3329
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 76
Viernes 28 de marzo de 2014
Sec. I. Pág. 26993

CAPÍTULO IV

Ejecución del contrato

Artículo 109.
Ejecución del contrato a distancia.
Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar
el pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días

naturales a partir de la celebración del contrato.

Artículo 110.
Falta de ejecución del contrato a distancia.
En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no

encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario

deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin
ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.

En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la

devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se
le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser

indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha

cantidad.

Artículo 111.
Sustitución del bien o servicio contratado a distancia.
De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y
usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario

podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características

similares que tenga la misma o superior calidad.
En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de

desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o

servicio inicialmente requerido.

[/spoiler]

Overwatch

#369 Si a mi me llegó hace un par de dias por correo, al buzon de casa.

paxeco

#366 se la compre a mi madre yo solo la e tocado 5 min xD

r6n

Si alguien tiene interés en reclamar, aparte de la oficina del consumidor, hay métodos online para hacerlo. Se está hablando en el foro de Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Compra-Smart-TV-43-quot-J5600/td-p/3080510/page/3

Pasaros por allí y que nos oigan.

Heliopolo

#372 Lo dices d coña no? Yo llevo días volviéndome loco porque no hay, supongo que si , es coña.

WilddizZ

Me acaba de llegar la carta con la factura (sin haber pedido nada) osea que ya puedo "cerrar" el tema de la tele. Grandisima compra. Espero que si queda alguien sin ella lo solucione pronto.