#180 Qué raro. Con el script éste del thread 1 ¿estás siguiendo las instrucciones? Es entrar a https://store.steampowered.com/explore/ , ahí abrir la consola del navegador, pegar el script y te saldrá un botón que dice CLICK HERE, le das y ya te hace las 3 listas de descubrimiento del día.
#181 Si, si llevo usando estos scripts desde que el mundo es mundo. Me he instalado otro de github y ese si me funciona.
Lo que no entiendo es por que el ASF no me lo hace automáticamente si lo tengo activado en los .json
#182 El ASF tampoco me los sacó automáticamente hoy. Pero dicen que con la última actualización ya está funcionando. Mañana probaré.
pues hoy si me los ha sacado automaticamente, ha sido esperar 50 minutos con el programa abierto y ha empezado a sacarme los cromos de la exploracion y a enviarmelos a la cuenta principal.
la 3.4.1.7 si la dejas corriendo al final te saca los cromos de la lista de descubrimiento, teniendo la opcion activada en el bot.
#187 Vale, a saber que configuración recuperé de mis backups.
Me faltaba :
"AutoDiscoveryQueue": true,
"AutoSteamSaleEvent": true,
De hecho, creo que las últimas versiones que había utilizado ya no tenian la contraseña en texto plano
A mi solo me sacó un triste cromo el script cómo se consiguen los cromos de este evento a todo esto?? porque no tenía ninguno!
#196 Ahh vale, o sea que el script igualmente te saca uno al día ahorrando el ver la lista de descubrimientos, no? no es que saque todos de vez ejje.