#30 Está muy verde ¿no?
EDIT: ah, pues no tanto
Yo juraría que ya lo tenía y sorprendente me salía como no comprado y he podido pillarlo. No sé si tenía una versión independiente o un dlc del recopilatorio de mega, pero seguro que ya lo tenía.
Hablando de sonics, si os molan el CD es un clasicazo que solía estar a céntimos y aunque es bizarro y caótico merece mucho la pena.
#31 solo se pueden jugar 6 fases , pero bueno... te deja buen sabor de boca, es una delicia para la vista
#30 al sonic 2 HD todavía le queda, los otros no los conocía son jugables? o tmb están en "alpha"?
#37 del adventure sacaron una demo creo recordar, pero no llegue a probarla, del otro ando un poco desconectado
Se podian haber estirado regalando algo de mas peso, y no tan quemado como el sonic 2
juegazo aun asi
Sonic es una saga llena de juegazos, solo teneis que probarlos, tanto los clasicos como los q vinieron tras sonic adventure, tambien te tiene que gustar el gameplay frenetico y el estilo, pero es una pedazo de saga de plataformas que ya quisieran algunos indies super alabados