Seguimiento ofertas 5700x3d Aliexpress

Raziel022

#479 si, no use tu link porque estaba agotado, pero habia otro link a 184€, que es el que he comprado.

1 respuesta
dvneil

#480 porque yo no se a que precio lo ha comprado, si le han comprado iva o no
que el link marca 199e, y no te cobran iva y te lo para en aduanas

2 respuestas
Tencru

#481 Tranquilo, lo has hecho bien, solo que le ha dado un berrinche sin leer que la diferencia eran 4€

#482dvneil:

porque yo no se a que precio lo ha comprado, si le han comprado iva o no
que el link marca 199e, y no te cobran iva y te lo para en aduanas

#476Raziel022:

lo he sacado por 159,62€

Te ha contestado 16 minutos antes de tu berrinche

2 respuestas
dvneil

#483 tranquilizate que no tengo ningun berinche

182e precio base PRECIO FINAL 157euros

https://es.aliexpress.com/item/1005007812260733.html?
cupon BFES25
tienda fiable:
https://amdglobal.es.aliexpress.com/store/1102875289/pages/feedback.html?spm=a2g0o.store_pc_home.pcShopHead_2005728936096.2&sortType=bestmatch_sort

si alguien encuentra un precio mejor de tienda fiable que avise

1
Raziel022

#483 #482 Bueeeeeno, haya paz. Abracemonos como hermanos. Gracias a ambos.

-MasMe

#471 que te digo que sí, 60 rozados en alto. Eso sí, el stutter no te lo quita nadie en según que sitios xd

#475 ojo que he dicho que uso el dlss, ya sea calidad o balanceado. No nativo, en nativo 1440p esos juegos no van bien.

1 respuesta
Cryoned

#486 60 rozados no es 60, 60 es tener 60fps estables sin bajones, no 58 40 27 55 59 22 xd

1 respuesta
-MasMe

#487 29 y algo no loco, será por usar la versión sin denuvo xd.

1 respuesta
nobody1

Vigila lo que dices por aquí que hay gente con ojo biónico, y literalmente, viven aquí

1 1 respuesta
-MasMe

#489 yo lo tengo, soy un tocapelotas con tema sutter y eso pero como dije, es la versión sin denuvo que quizá afecta?

xeven

Como sabéis si un seller es de fiar? Quiero comprar un 7500f y no suelo comprar aquí ni vi un vendedor con muchas ventas

2 respuestas
Eiizos

#491 Pues como en cualquier tipo de webs de estas... Que tenga bastantes ventas, opiniones, valoraciones, antigüedad, etc.

ManKorR

Recomendáis algún Undervolt a este procesador?

1 respuesta
dvneil

#491 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912/247#7401
lee

NO COMPREIS EN ALIEXPRESS SI LA TIENDA ES ASI:

desde la web se hace click en el boton a la izquierda de "compartir" y te lleva a la tienda.
cualquier tienda con menos de 300 valoraciones, que no tenga valoraciones negativas organicas y fiables como "me llego el paquete dañado y tenia una esquina doblada pero funionaba bien"
si no tiene negativas de ese tipo, no compres.

tiendas nuevas, de hace 1 mes, con 10 valoraciones positivas, (todas scam), NO COMPRAR.
tienes que ira ver las negativas, verás alguna tienda con 10 positivas y obvio 3-4 negativas diciendo que el seguimiento es falso, scam, lo envia a otra parte.
y aun asi aliexpress pondrá 100% valoracion positiva, a pesar de tener 10 positivas (fake) y 3-4 negativas.

esto es pura logica, voy a buscar ejemplos de tiendas scam.
EJEMPLO 1

spoiler

voy a buscar otro ejemplo
EJEMPLO 2

spoiler

EJEMPLO 3

spoiler
2
dvneil

#493 si, y lo han explicado como y que hacer en paginas anteriores.

1 1 respuesta
ManKorR

#495 ahora las reviso kyasca gracias

2 respuestas
Fuckda

Comprado por 149€ el día 25 a ésta tienda :
https://es.aliexpress.com/item/1005007330555089.html?
Acabo de recibirlo en menos de 6 días :astonished:
En un principio todo OK, sin pines doblados y completamente nuevo ( o esa impresión me da a mi ). Por la tarde lo monto, testeo, edito y dejo mis impresiones.
Gracias a tod@s por la ayuda en éste tema :kissing_heart:

1 respuesta
dvneil

#496 es basicamente poner en la bios, la curva de offset a -30 todo,

y si no es estable vas probando, -25 todo, etc,

si quieres afinar y saber cuales son los valores estables limite, tienes que usar un programita que no me acuerdo el nombre (porque lo cambiaron de nombre)
que venga alguien y te diga el nombre, está puesto paginas atras.

1 respuesta
dvneil

#497 lo pregunté antes, pero no me contestaron, o contestaste (no recuerdo quien fue)

puedes POR FAVOR, entrar al enlace, y decirme si te sale con stock?
a mi incluso desde ventana privada pone stock 0

creo que eran unidades usadas sueltas, y les quedaban 2-3 unidades solo, (juraria que me salio en la app con stock, durante 10 min , una vez, por eso están puestos en #1 notificados como sin stock)

es que no estoy seguro si es porque vivo en valencia y han bloqueado el envio/venta a esta zona algunas tiendas, por lo de la inundacion y que durante este mes los envios estaban no operativos.

1 respuesta
pelusilla6

Para los que tengáis placas MSI, algunas tienen un programa que se llama Kombo Strike en BIOS para hacer undervolt de una manera sencilla.

ManKorR

#498 antes usaba el de 1usmus el CRT, pero joder, acabo de bajar el nuevo, y madremia la de cosas que trae.... xd

1 respuesta
Fuckda

#499 Por lo visto, el día que lo compré, había pocas unidades. Al acabar de completar el pedido ya no quedaban, y siguen sin quedar.

1
dvneil

#501 tampoco te compliques aqui todos dicen que metiendo offset todo -30, al 95% les va bien, solo recuerdo 1 que tuvo que bajar a -25 o -20

como es una cpu con frecuencias mas relajadas que el 5800x3d, los offset mas agresivos son estables

1 respuesta
ManKorR

#503 si acabo de ver lo que ponen estos xavalitos #334 #316

Con -30 en iddle voy a unos 40-42 grados +- luego a la tarde a ver si paso algún test y juego

1
Tencru

#496 ah que es kyasca? coño y su cuenta old school?

1
DeiviD69

Me sigue en aduanas desde el 26... :(

1 respuesta
Eiizos

#506 El mío igual:

2 respuestas
DeiviD69

#507 estamos igual entonces, espero que no haya problemas con aduanas...

2 respuestas
Eiizos

#508 Estarán probándolo en la oficina para pillar uno XD

ManKorR

#508 yo creo que pague 4 o 5 euros en aduanas cuando lo compré

1 respuesta