Seguimiento pedido TELEPIZZA online

Kails

Os recuerdo que cuando se habla de gps no tiene por que ser obligatoriamente un tomtom con pantalla y demás.

Pueden tener un pequeño emisor GPS como el que llevan los móviles, que eso tiene un precio irrisorio, y que les permite tanto controlar que los trabajadores no se columpian, como añadir esta funcionalidad que hace más "atractivo" el uso de su servicio.

f4sticio

Maldita telepizza, siempre dejandonos mal. Ellos con gps en las motos y yo cuando era repartidor del DominoŽs pizza con una moto que no tenía ni intermitentes

edgar23

#11 El puto amo.

Me has sacado unas risas

M

Telepizza dejó de existir para mi el día en que sus pizzas empezaron a menguar.

No entiendo por que a la mediana la llaman así cuando su tamaño es INFANTIL.

granaino127

#29, poner un receptor GPS vale unamierda....Además no solo les vale para actualizar la página absurda si no que así tienen una protección contra los robos de motos que en algunos sitios es habitual y además pueden controlar mejor el tiempo a la hora de posibles reclamaciones o reprimendas a los empleados...

Por cierto, para el telepizza un vespino de los suyos cuesta mas que tu vida...

RubaPowa

Supongo que lo que tiene que valer bastante es en general el servicio de control de esos gps .

Estaria bastante bien enterarse de como lo hacen o cuanto vale contratar un servicio asi XDD

granaino127

#36 ¿nada?..
Solo comprar los receptores con algún software de control y nada mas.... No hay que alquilar el servicio de ninguna compañía....

Otra cosa son los nuevos sistemas de alarmas con receptores de GPS en el coche que cuando saltan les avisa y pueden enviar automáticamente a la policía la localización del vehículo y te permiten controlar tu vehículo, apagarlo por control remoto, conocer su emplazamiento y velocidad, limitarlo...

Miaumamiau

Tambien esta el Google Latitude, si vuestro movil tiene gps esta guay

ASM

Un Motorola i290 con un programita te manda coordenadas gps a donde quieras y si te cuesta mas de 50usd es que te han timado

de todas formas no creo que las motos de telepizza lleven ningun gps xD

12 días después
_CheTe_

Acabo de pedir mi pedido de una barbacoa mediana... además, me han hecho un 50% de descuento por pedirla por internet!

Y lo tienen preparando el envío... ^^